Carretilla elevadora de servicio pesado SOCMA New Type de 28 toneladas

Carretilla elevadora de servicio pesado SOCMA New Type de 28 toneladas

Carretilla elevadora SOCMA New Type 28 Ton
Motor: Guangxi Cummins
Transmisión: tipo eléctrico SOCMA
Centro de carga: 1250 mm
Longitud de la horquilla: 2440 mm
Altura de elevación: 3500-5500 mm
Tipo de mástil: mástil de visión amplia dúplex
Con cabina completa y aire acondicionado
Con desplazador lateral y posicionador de horquillas

Detalles

El nuevo tipo de carretilla elevadora de 28 toneladas SOCMA es adecuado para uso en puerto para transportar y apilar contenedores cargados, también se usa ampliamente en fábricas de acero o puertos logísticos de acero para transportar placas de acero y bobinas de acero.


Puntos fuertes de la carretilla elevadora SOCMA new type 28t:

Nueva transmisión: con cambio automático 3 hacia adelante / 3 hacia atrás, cambio de marchas suave y de alta eficiencia

Eje de dirección de nuevo estilo: cuerpo de eje de una pieza, nueva estructura de instalación de llanta, amplificador&más fuerte; más fiable (para 25t y 32t tenedores)

Instrumento LCD digital de nuevo estilo

Radiador de accionamiento hidráulico con mejor rendimiento de refrigeración y bajo nivel de ruido, de fácil acceso y revisión diaria

Eje de horquilla tipo almohadilla deslizante, más confiable

Cabina de nuevo estilo: mejor vista, puertas a ambos lados, acceso más fácil, mejor posición de salida de aire del aire acondicionado

Saque el filtro de aire de la caja del motor, acceso más fácil

Algunas de las ventajas de las carretillas elevadoras SOCMA:

4, sistema de chasis

4.1 , El bastidor de doble viga en forma de caja y batalla larga puede proporcionar una buena rigidez y resistencia para garantizar la alta confiabilidad del chasis de la carretilla elevadora.

4.2, la estructura principal se somete a análisis de elementos finitos (FEA) (análisis de fatiga y resistencia) para garantizar que todavía hay suficiente margen de seguridad en condiciones de trabajo severas; la mano de obra es exquisita y firme. Coopere eficazmente con los ejes y la transmisión para garantizar la estabilidad lateral y longitudinal y el ahorro de energía de todo el proceso de operación del vehículo.

5, sistema de energía.

5.1, Motor turboalimentado bien conocido equipado: gran potencia, gran reserva de par, bajo consumo de combustible, alta confiabilidad; fácil acceso a los accesorios.

5.2, opcional con Weichai, Cummins, Yuchai, Volvo y otras marcas.

6.Sistema de refrigeración.

6.1, Radiador de motor de gran capacidad con suficiente capacidad de disipación de calor.

6.2, El aceite de la transmisión y los radiadores de aceite hidráulico están equipados de forma independiente para mejorar la estabilidad del sistema.

7. Componentes de elevación en carretilla elevadora de 28t.

7.1, Diseño reforzado de mástil y carro de mina especial; a través del Análisis de Elementos Finitos (FEA), tiene la capacidad de resistir y operaciones de alta intensidad.

7.2, estándar equipado con un mástil dúplex ensanchado, que mejora la resistencia a la torsión del mástil y tiene un amplio campo de visión; Circuito de aceite de la válvula de límite de velocidad doble (el mástil se baja con una válvula de límite de velocidad para reducir el impacto del sistema hidráulico), lo que es más seguro.

7.3 , Opcional con mástil de elevación libre dúplex y triplex. De serie con posicionador de horquillas de desplazamiento lateral hidráulico de servicio pesado.

7.4, las horquillas son intercambiables y se pueden reemplazar rápidamente; De serie con las horquillas de la marca Cascade, que son más fuertes, más resistentes al desgaste y pueden duplicar su tiempo de servicio.

Imágenes de las carretillas elevadoras diésel SOCMA:

heavy duty forklift 28t

28t new type forklift

28t forklift with forks

Servicio postventa para carretilla elevadora pesada 28T:

Garantía

SOCMA otorga a nuestros clientes una garantía de doce meses o 2000 horas para la carretilla elevadora de carga pesada de 25t producida por nosotros. Durante el período de garantía, en caso de que el defecto de material o de mano de obra se haya producido con repuestos en funcionamiento normal, la pieza defectuosa será reparada o reemplazada sin cargo, a nuestra discreción.

Hot Tags: socma nuevo tipo carretilla elevadora de servicio pesado de 28 toneladas, China, fabricantes, fábrica, personalizada

Consulta

You Might Also Like