Carretilla elevadora para trabajo pesado Motor de gas natural licuado de GNL de 36 toneladas

Carretilla elevadora para trabajo pesado Motor de gas natural licuado de GNL de 36 toneladas

Carretilla elevadora de trabajo pesado SOCMA Motor de gas natural licuado de GNL de 36 toneladas Durable Acoplamiento multipropósito Ahorro de costos Mantenimiento de bajo costo Operación amigable Se puede adaptar a sus necesidades

Detalles

Carretilla elevadora de trabajo pesado SOCMA Motor de gas natural licuado LNG de 36 toneladas


Beneficios de GNL

  • Garantía de suministro: con GNL, uno no puede quedarse sin combustible. El almacenamiento en el sitio garantiza una mayor confiabilidad y garantía de suministro a medida que proporcionamos el período de inventario según la ubicación del cliente.


  • Economía: el GNL no solo reduce el costo del combustible, sino que también ahorra dinero. El equipo que funciona con GNL prácticamente no requiere mantenimiento y eso significa ahorros adicionales. Además, los precios del GNL son relativamente estables en comparación con los precios de otros combustibles derivados del crudo.


  • Seguridad: el GNL es el combustible fósil más seguro.


  • Beneficios ambientales: El GNL es el combustible fósil que se quema más limpio.


  • Bajo mantenimiento: la naturaleza de combustión limpia del GNL significa menos mantenimiento y reparaciones y un menor costo de reemplazo del equipo a lo largo de los años.


Motor de GNL, ahorro de combustible del 20-30%, en comparación con el motor diesel.


Los precios del GNL son relativamente estables en comparación con los precios de otros combustibles derivados del crudo.


Beneficios ambientales : El GNL es el combustible fósil que se quema más limpio.


Bajo mantenimiento: la naturaleza de combustión limpia del GNL significa menos mantenimiento y reparaciones y un menor costo de reemplazo del equipo a lo largo de los años.



Hot Tags: carretilla elevadora de gran capacidad de 36 toneladas de motor de gas natural licuado lng, China, fabricantes, fábrica, personalizada

Consulta

You Might Also Like