Clasificación de carretilla elevadora

- Jul 19, 2019-

2


1 carretilla elevadora ordinaria de combustión interna

Los motores diesel, gasolina, gas licuado de petróleo o gas natural generalmente se utilizan como potencia. La capacidad de carga es de 1.2-8.0 toneladas, y el ancho del canal de trabajo es generalmente de 3.5-5.0 metros. Por lo general, se usa en exteriores, talleres u otros gases de escape en consideración de las emisiones de escape y el ruido. Lugares donde no hay requisitos especiales para emisiones y ruido. Gracias a la fácil reposición de combustible, se puede utilizar durante largos períodos de funcionamiento continuo y es capaz de trabajar en entornos hostiles como la lluvia.

2 carretillas elevadoras pesadas

El motor diesel se utiliza como potencia, y la capacidad de carga es de 10.0-52.0 toneladas. Generalmente se usa para operaciones al aire libre en los muelles y las industrias del acero donde la carga es pesada.

Carretilla elevadora de 3 contenedores

El motor diesel se utiliza como potencia, y la capacidad de carga es de 8.0 ~ 45.0 toneladas. Generalmente se divide en apilador de contenedores vacíos, apilador de cajas pesadas y elevador frontal de contenedores. Se utiliza en el manejo de contenedores, como patios de contenedores o terminales portuarias.

Carretilla elevadora 4 lados

El motor diesel se utiliza como potencia, y la capacidad de carga es de 3.0 a 6.0 toneladas. En el caso de que no se gire, tiene la capacidad de bifurcar mercancías directamente desde un lado, por lo que se utiliza principalmente para bifurcar tiras largas de mercancías, como tiras de madera, barras de acero, etc.

eléctrico

El motor eléctrico se utiliza como fuente de energía y la batería es la fuente de energía. La capacidad de carga es de 1.0 a 8.0 toneladas, y el ancho del canal de trabajo es generalmente de 3.5 a 5.0 metros. Debido a que no tiene contaminación y tiene poco ruido, se usa ampliamente en operaciones en interiores y otras condiciones ambientales exigentes, como la medicina, la alimentación y otras industrias. Con énfasis en la protección del medio ambiente, las carretillas elevadoras eléctricas están reemplazando gradualmente las carretillas elevadoras de combustión interna. Dado que cada paquete de batería generalmente necesita cargarse después de aproximadamente 8 horas de operación, se requiere una batería de repuesto para la operación de varios turnos.