Carretillas elevadoras eléctricas bien recibidas por el mercado

- Jan 17, 2021-

La demanda de carretillas elevadoras está aumentando año tras año, ycarretillas elevadoras eléctricasson bien recibidos por el mercado

Con el desarrollo de la industria y la logística chinas, hay una creciente demanda de manipulación. Entre ellos, las carretillas elevadoras son vehículos de manipulación de uso común. Puede llevar a cabo operaciones de carga y descarga, apilamiento y transporte de corta distancia en mercancías paletizadas. Es ampliamente utilizado en diversos sectores de la economía nacional como estaciones, puertos, aeropuertos, fábricas, almacenes, etc.

En mi país, las carretillas elevadoras se fabrican desde principios de la década de 1950. En los últimos años, la demanda de carretillas elevadoras ha estado creciendo rápidamente cada año. Por lo general se divide en tres categorías: carretillas elevadoras de combustión interna, carretillas elevadoras eléctricas y carretillas elevadoras de almacenamiento.

Los datos muestran que al 30 de junio de 2017, las ventas totales de vehículos industriales de motor en el primer semestre del año fueron de 242.907 unidades, lo que un aumento del 34,22% frente a las 180.971 unidades del mismo periodo del año anterior. Al mismo tiempo, las empresas nacionales de carretillas elevadoras están entusiasmadas con invertir en el campo de las carretillas elevadoras eléctricas. Desde 2014, las carretillas elevadoras eléctricas han experimentado una tendencia de crecimiento significativa y su cuota de mercado ha aumentado significativamente. Las carretillas elevadoras de combustión interna funcionan con motores de combustión interna, que son potentes y tienen una amplia gama de aplicaciones. Las desventajas son las grandes emisiones y la contaminación acústica, y un mayor daño a la salud humana. Las carretillas elevadoras eléctricas con bajas emisiones y bajo nivel de ruido son bien recibidas por el mercado.

La serialización es una tendencia importante en el desarrollo de carretillas elevadoras eléctricas. Con la aceleración del proceso de internacionalización, las carretillas elevadoras eléctricas de China han entrado gradualmente en el mercado internacional. La nueva carretilla elevadora eléctrica prestará más atención a la ergonomía y mejorará la comodidad de manejo.

La industria nacional de carretillas elevadoras repunta, la demanda sigue creciendo

Con la recuperación de la macroeconomía, la construcción de infraestructura impulsa la demanda de carretillas elevadoras. En la actualidad, la macroeconomía nacional está creciendo constantemente. La política fiscal proactiva implementada por el estado ha mantenido una tasa de crecimiento relativamente alta en la construcción de infraestructura, lo que ha impulsado el rápido crecimiento de la industria de carretillas elevadoras.

Impulsada por las industrias descendentes, la industria manufacturera está en auge. La corriente descendente de carretillas elevadoras abarca una amplia gama, incluyendo fabricación, transporte, postal, almacenamiento, venta al por mayor y al por menor, etc. En los últimos años, la industria manufacturera nacional ha seguido expandiéndose, proporcionando una base para el aumento de las ventas de carretillas elevadoras. El desarrollo de la industria de carretillas elevadoras está altamente correlacionado con la industria manufacturera, y el coeficiente de correlación entre los dos es tan alto como 0.8. En septiembre de este año, el índice PMI manufacturero fue de 52,4, un 0,7% con respecto al mes anterior. Ha estado por encima de la línea Kurong durante 14 meses consecutivos, lo que indica que la industria manufacturera se encuentra en un período de expansión acelerada. La continua expansión de la industria manufacturera descendente impulsará directamente un aumento sustancial en las ventas de carretillas elevadoras.

Tendencias del desarrollo de la industria Productos, tendencias de desarrollo del mercado

Las ventas de carretillas elevadoras eléctricas chinas aumentarán, pero el aumento no será demasiado grande. Las carretillas elevadoras de baterías extranjeras han representado alrededor del 40% de todo el mercado de carretillas elevadoras. En 1999, las ventas de carretillas elevadoras eléctricas en Japón representaron el 39,7 por ciento de las ventas totales, mientras que las carretillas elevadoras de gasolina cayeron al 30,9 por ciento, y las carretillas elevadoras diésel cayeron al 29,4 por ciento. En comparación con 1989 hace diez años, las carretillas elevadoras eléctricas de Japón han aumentado considerablemente un 11,8%, las carretillas elevadoras de gasolina han disminuido un 5,2% y las carretillas elevadoras diésel un 6,6%. Esto demuestra que las carretillas elevadoras eléctricas son la dirección de desarrollo.

Tecnología de productos

Los requisitos de protección del medio ambiente son cada vez más estrictos, especialmente para los productos de exportación. Los Estados Unidos harán cumplir las normas de emisión equivalentes a las normas Euro II en 2004, y las carretillas elevadoras de motor de gasolina utilizadas son generalmente gas licuado de doble uso y gasolina; ahorro de energía La aplicación de la tecnología y la tecnología mecatrónica ha llegado al momento en que debe afrontarse directamente; el contenido de la certificación de productos ha aumentado y se han aumentado los requisitos; diseño ergonómico se adopta para mejorar el confort de funcionamiento, reducir el ruido y las vibraciones, y prestar más atención al diseño de la apariencia. , Las empresas locales deben superar primero esta debilidad. Las cuestiones aparentemente insignificantes anteriores se convertirán en el contenido principal que determina la viabilidad del mercado.

Cambios en las áreas y campos del mercado

El foco del mercado se moverá hacia el norte, y la cantidad de nuevas áreas se expandirá. Las empresas de la región del "Delta del Río Perla" tienen una fuerte conciencia del uso de carretillas elevadoras, especialmente algunas empresas financiadas por Hong Kong y financiadas con Taiwán. Además del rápido crecimiento económico en la región en los primeros años y la fuerte fortaleza económica integral, las ventas de carretillas elevadoras en esta región siempre se han ubicado en el país Forefront. Sin embargo, la zona del "Delta del Río Yangtsé" se ha convertido en un punto caliente para una nueva ronda de inversión china y extranjera, y la economía está creciendo rápidamente. Por lo tanto, el foco del mercado de carretillas elevadoras se moverá hacia el norte en el futuro; en términos de áreas de mercado, además de las industrias tradicionales del papel y del automóvil, la logística y el comercio minorista serán un nuevo punto de crecimiento en el mercado de las carretillas elevadoras.

Patrón de la industria de carretillas elevadoras nacionales y tendencias clave de desarrollo de la competencia

(1) El importe de la inversión extranjera en la industria de carretillas elevadoras de mi país aumentará aún más. A diferencia de la industria de cargadores, las empresas independientes y conjuntas en la industria de carretillas elevadoras pueden ganar un lugar en el mercado chino. La razón principal es que el uso de carretillas elevadoras es extremadamente amplio y los niveles de usuario son diversos. Además, muchas ocasiones de uso tienen requisitos elevados de emisiones y ruido, por lo que los productos de joint venture importados e independientes pueden comercializarse en un determinado ámbito y alcance. Además, el precio de los productos de carretillas elevadoras es relativamente bajo, y la diferencia de precio entre los productos de alta y baja calidad no es demasiado grande. Los usuarios de gama alta son fáciles de aceptar el precio y la diferencia de precio.

(2) Las carretillas elevadoras nacionales todavía no podrán ocupar el mercado principal. La razón principal es arrebatar a los clientes de gama baja. De hecho, las carretillas elevadoras de engranaje medio importadas producidas por la empresa están a la par con los productos financiados con fondos extranjeros en términos de rendimiento, pero la forma y la calidad de la apariencia siguen siendo leves. La brecha se manifiesta principalmente en el nivel de proceso de pintura y piezas de caucho y plástico. Además, el entusiasmo extranjero de las marcas y los usuarios nacionales es también la razón principal por la que las carretillas elevadoras nacionales no pueden ocupar el mercado principal.

25t electric forklift

extended type 25t forklift