Cómo elegir un montacargas telescópico.

- Jan 16, 2019-

11t Multifunctional Telehandler, Telescopic Forklift.jpg

La carretilla elevadora telescópica es un vehículo de manipulación industrial. Se refiere a varios vehículos de manejo con ruedas que llevan a cabo la carga, descarga, apilado y transporte a corta distancia de los productos paletizados. La Organización Internacional de Normalización ISO / TC110 se denomina vehículo industrial. A menudo se utiliza para el transporte de objetos grandes en el almacenamiento, generalmente con una máquina de combustible o una batería.


La carretilla elevadora telescópica.   ventaja:

1. El chasis es impulsado por cuatro ruedas y suspendido rígidamente.

2. Transmisión mecánica hidráulica, dirección asistida hidráulica y frenado hidráulico, dirección de rueda trasera.

3. El dispositivo de trabajo es un brazo de trabajo telescópico cuadrilátero de dos secciones. El modelo estándar está equipado con un dispositivo de horquilla o pluma.

4. Se puede usar para paletas, embalajes de horquilla o operaciones de elevación de materiales paletizados en contenedores y para carga, descarga, paletización y manejo a corta distancia de diversos tipos de materiales.

5. Es adecuado para trabajar en una variedad de entornos de trabajo. Es un equipo ideal para la carga, descarga, elevación y transporte en industrias, minería, empresas, construcción, materiales de construcción, puertos, ingeniería municipal y otras industrias.

6. Este manipulador telescópico.   También está equipado con varios accesorios como cucharones, ganchos y brazos para que los usuarios elijan e instalen.

7. La altura de carga y descarga y el rendimiento fuera de la carretera de este modelo no son comparables con los montacargas normales.


Editor de guía de opciones

En primer lugar, el uso de los archivos adjuntos.

En comparación con el uso tradicional de las horquillas de carretilla elevadora para transportar paletas de carga para el manejo y el apilamiento, las aplicaciones de fijación especiales pueden mejorar considerablemente la eficiencia de la carretilla elevadora y reducir los costos operativos. Accesorio de carretilla elevadora dedicado para el agarre de la carga, rotación (cis / en sentido contrario a las agujas del reloj), desplazamiento lateral, empujar / tirar, voltear (adelante / atrás), dividir / cerrar (ajustar el espacio entre las horquillas), telescópico, etc. una horquilla elevadora.


La importancia de la aplicación de accesorios especiales para carretillas elevadoras se puede resumir de la siguiente manera:

1. Alta eficiencia de producción y bajo costo de operación.

El manejo mecanizado es más corto que las operaciones de manejo manual tradicional, al tiempo que reduce los costos y costos laborales y mejora la eficiencia en el trabajo. En el mismo ciclo de manejo, el número de movimientos de la carretilla elevadora se reduce significativamente, y el consumo correspondiente de neumático / transmisión / combustible de la carretilla elevadora también se reduce en consecuencia, y el costo de funcionamiento también se reduce en consecuencia.

2. La operación es segura y confiable, reduciendo la tasa de accidentes.

Los accesorios diseñados y fabricados por fabricantes profesionales de accesorios para carretillas elevadoras para diferentes condiciones industriales están diseñados con dispositivos de seguridad. Los productos que están sujetos (o bifurcados) no son fáciles de deslizar en condiciones anormales, como el dispositivo de presión de las abrazaderas. Cuando se transporta la carga, el tubo estalla, el sistema hidráulico mantiene la presión y la carga no se desliza. El dispositivo de carga final tiene un dispositivo terminal de amortiguación, lo que reduce la tasa de accidentes.

3. La pérdida de bienes es pequeña.

Gracias a las funciones únicas de sujeción / desplazamiento lateral / rotación de los accesorios, las mercancías pueden transportarse o apilarse o cargarse de forma más segura, minimizando así la pérdida de mercancías. El uso de accesorios también reduce la frecuencia de uso de la paleta (por ejemplo, sin manipulación de la paleta) y se reducen los costos de adquisición y mantenimiento asociados.