Nueva carretilla elevadora eléctrica de energía

- Nov 13, 2020-

La carretilla elevadora eléctrica es uno de los tipos de carretillas elevadoras, y también es una especie de carretilla elevadora común excepto la carretilla elevadora de combustión interna.

Como carretilla elevadora eléctrica con energía limpia, su única ventaja es la fuente de energía, el proceso de conversión de energía eléctrica en energía cinética.

_20201116115707

Debido a las diferentes fuentes de energía, la eficiencia de trabajo de las carretillas elevadoras eléctricas es diferente. En términos generales, la eficiencia de trabajo de las carretillas elevadoras eléctricas es ligeramente inferior a la de las carretillas elevadoras de combustión interna.

Además de la eficiencia de trabajo, hay muchos otros factores que afectan a la futura aplicación de carretillas elevadoras eléctricas, como la protección del medio ambiente, la seguridad, la fácil operación, el diseño ligero y la anchura de la entrega.

_20201116134547

por lo tantoconsideración general, ¿cuál es la perspectiva de aplicación de carretillas elevadoras eléctricas como una nueva utilización de energía además de las carretillas elevadoras de combustión interna?

La carretilla elevadora eléctrica es una alternativa a la carretilla elevadora de combustión interna debido a su diseño ligero y de aspecto pequeño, alto factor de seguridad y baja dificultad de funcionamiento.

_20201116134623

La mayoría de las carretillas elevadoras se colocan en almacenes, talleres y muelles, etc., entre los que las pequeñas operaciones no pueden utilizar carretillas elevadoras grandes en grandes cantidades debido al espacio limitado, por lo que no es muy adecuado utilizar carretillas elevadoras grandes. La carretilla elevadora eléctrica, como un equipo ligero y pequeño, será más adecuado para ser puesto en un área pequeña.

Por lo tanto, las carretillas elevadoras eléctricas se han convertido en la principal fuerza de las carretillas elevadoras en el desarrollo de la industria.

_20201116134834

Como poineer para maquinaria de construcción eléctrica,SOCMA también tiene la ambición de ser el líder de la industria. Establecemos una relación de coopearción estratégica con CATL, que es el fabricante NO.1 para la aplicación comercial mejor en 2019.Mientras tanto, nuestro enfoque estratégico cambiará gradualmente de carretilla elevadora pesada a maquinaria de construcción eléctrica.