Q&A para maquinaria de construcción de baterías

- May 14, 2020-

Q& UNA Para maquinaria de construcción de baterías

1. P: Qué hacer después de la batería en elmáquinas de construcción eléctricaes desechado?

R: Actualmente en los países occidentales desarrollados y China tiene agencias profesionales de reciclaje de baterías. Por lo tanto, no hay costo de manejo de la batería, e incluso se puede vender a un precio determinado.

2. P: ¿Cuáles son los tres sistemas eléctricos mencionados en el sistema de maquinaria de construcción eléctrica?

A: batería, control eléctrico, motor

3. P: ¿Cuántos motores hay en la máquina y de qué tipo?

R: En general, 2 motores principales (motor de accionamiento, motor hidráulico), 2 motores auxiliares (utilizados para suministrar energía a los aires acondicionados, frenos, etc.)

Para la maquinaria de construcción eléctrica con ruedas, como cargadores y carretillas elevadoras, generalmente hay dos o más motores de accionamiento principal, y el sistema de marcha general y el sistema hidráulico se accionan de forma independiente. Las personas con función de recuperación de energía con potencial de gravedad necesitan aumentar el motor para la recuperación de energía eléctrica, que generalmente es eficiente Motores síncronos de imán permanente. La maquinaria de construcción eléctrica de tipo oruga, como las excavadoras de orugas, generalmente es un motor de accionamiento principal. Además del motor de accionamiento principal, también hay motores de accionamiento auxiliar de baja potencia para el suministro de aceite del sistema piloto, el suministro de aceite de la caja de cambios y el suministro de aceite del sistema de dirección, generalmente motores síncronos de imanes permanentes o motores asíncronos trifásicos.

4. P: ¿Su empresa proporciona una solución de alquiler de baterías?

R: Actualmente, podemos proporcionar soluciones de arrendamiento de baterías a grandes clientes en China. Se pueden negociar condiciones comerciales específicas.

5. P: ¿Cuántas horas se puede usar la máquina con una sola carga y cuánto tiempo tarda en cargarse a la vez?

R: Varía según la potencia de la máquina y la capacidad de la batería. El diseño actual de SOCMA es básicamente que se pueden llenar de 1 a 2 horas, una vez lleno se puede usar de 8 a 10 horas.

Para el tiempo de trabajo, debe diseñarse de acuerdo con las condiciones de trabajo. El diseño original está dirigido a las condiciones de trabajo típicas del modelo original, y puede funcionar de 8 a 10 horas con una carga completa. El tiempo de carga generalmente se determina de acuerdo con la pila de carga y la capacidad de la batería, tiempo de carga=capacidad nominal de la batería / potencia nominal de la pila de carga

6. P: ¿Su empresa proporciona servicios o productos para motores de combustión interna para cambiar cables / baterías?

R: Sí, SOCMA puede proporcionar un servicio de reforma eléctrica.

7. P: ¿Cuánto dura la vida útil de la batería?

R: La vida útil de la batería generalmente se mide por el número de carga y descarga completa, que generalmente es 4, 000 veces, y se puede estimar en aproximadamente 8 años.

8. P: ¿Es problemático el mantenimiento de maquinaria de construcción eléctrica?

R: Los tres sistemas eléctricos no requieren mantenimiento, y los sistemas hidráulicos y de marcha son similares a la maquinaria de ingeniería de combustión interna ordinaria e incluso más simples. Simplemente reemplace el fluido de enfriamiento del sistema de disipación de calor y limpie el condensador regularmente, y revise regularmente el cable por daños.

9. P: ¿Qué escenas pueden reemplazarse primero por máquinas eléctricas?

R: Hay áreas o lugares que están obligados por la política, como el Círculo Económico de Colaboración Beijing-Tianjin-Hebei o lugares de saneamiento ambiental.

B: Hay escenas con requisitos de seguridad. Como en túneles, lugares con altos niveles a prueba de explosión.

C: Escenarios con requisitos de alto nivel de emisión: como terminales de granos, fábricas de alimentos, etc.

D: La escena en la que el cliente tiene una gran cantidad de máquinas existentes, y presta más atención a la eficiencia económica a largo plazo que a la eficiencia económica a corto plazo, y el efecto de protección ambiental es mayor que el efecto económico.

1.6t lithium battery wheel loader

Introducción de escenarios de aplicación:

Shihushan Wharf es el principal muelle de distribución y apilamiento de carga a granel en la isla de Xiamen. Las cargas a granel actualmente en operación son escorias de polvo mineral (incluidas minas de carbón y polvo de mineral de hierro, pepitas de mineral de hierro).

Condiciones de trabajo:El cargador existente en el muelle realiza principalmente la carga de escoria en polvo mineral, la limpieza en el campo y el transporte a corta distancia.

Altura de descarga:más de 3. 2 metros; Los vehículos utilizados para transportar fuera del sitio son principalmente camiones volquete y trenes.

Modelo:5 toneladas de distancia entre ejes larga o corta distancia entre ejes alta descarga; 7 toneladas; 10 toneladas;

Las máquinas existentes:un total de 40 unidades 5 cargadores de toneladas (Liugong, XGMA); 4 unidades 7 cargadores de toneladas (Volvo); 6 unidades 10 Cargador de toneladas.

Tiempo de funcionamiento:El tiempo de operación promedio de los vehículos en el campo es actualmente de 5-7 horas / día. El tiempo de funcionamiento de las máquinas nuevas es de 12-13 horas / día. La frecuencia de funcionamiento de los vehículos no es fija. Cuando el barco está atracado y descargado, el vehículo puede trabajar continuamente durante más de 10 horas, la tasa de evaluación del trabajo de carga es relativamente baja.

Consumo de combustible (tome 5 tonelada cargadora de ruedas como ejemplo):12 litros (modelo Liugong); 15 litros (modelo XGMA).

wheel loader.png

pala cargadora


electric machines working places.png

lugar de trabajo del cargador de ruedas eléctrico

Promoción del modelo de prueba:

SOCMA 5 toneladas de larga distancia entre ejes cargadora de ruedas eléctrica pura

Peso operativo: 5 toneladas

Altura de elevación: 3. 2 metros

Capacidad de la batería: 282 KW / H

Tiempo de trabajo continuo: 8-10 horas;

Tiempo de carga: 1-2 horas