Sistema de dirección en una carretilla elevadora

- Jun 02, 2020-

¿Cuál es el sistema de dirección de unCarretilla elevadora?

La función del sistema de dirección de la carretilla elevadora es cambiar la dirección de conducción de la carretilla elevadora o mantener la carretilla elevadora en movimiento recta

Estructura: dispositivo de dirección, equipo de dirección hidráulico completo, cilindro de dirección, eje de dirección, ruedas y algunos acoplamientos.

forklift enclosed instrument platform and train.jpg

volante de carretilla elevadora


forklift steering axle.jpg

eje de dirección de la carretilla elevadora

Equipo de dirección hidráulico completo para carretilla elevadora

De acuerdo con el ángulo de rotación del volante, el aceite de presión de la válvula de desvío se mide y se transfiere al cilindro de dirección a través de la manguera hidráulica. Cuando el motor está apagado, la bomba de aceite no suministra aceite, y la dirección se puede lograr por la potencia humana. La carretilla elevadora adopta un engranaje de dirección hidráulico completo cicloidal, que puede reducir en gran medida el par de entrada de dirección asistida y aumentar el par de dirección final, haciendo que el sistema de dirección sea más flexible, ahorrando mano de obra, seguro y confiable.

Cilindro de dirección horizontal para carretilla elevadora con contrapeso equilibrado

El cilindro de dirección horizontal se utiliza como actuador para convertir la presión del aceite hidráulico desviada del engranaje de dirección en energía mecánica y empujar la biela para lograr la dirección izquierda y derecha.

Eje de dirección en un elevador de horquilla

Como mecanismo de apoyo trasero de la carretilla elevadora, el eje de dirección proporciona un ángulo de dirección para que el vehículo conduzca mientras que puede soportar varias fuerzas y momentos en la rueda trasera de la carretilla elevadora mientras conduce, y absorbe la vibración y los golpes para garantizar la conducción normal de la carretilla elevadora. La carretilla elevadora delantera está enfrente, situada detrás del vehículo. El puente de dirección es una forma estructural soldada de la sección transversal del cuerpo de la caja, y el eje de la bisagra central está conectado al bastidor a través del asiento del rodamiento, por lo que las ruedas pueden balancearse hacia arriba y hacia abajo con la altura de la superficie de la carretera

Ruedas de carretilla elevadora

Las ruedas consisten en llantas y neumáticos, que se utilizan para aliviar y absorber vibraciones y golpes causados por superficies irregulares de la carretera. La llanta se utiliza para instalar y apoyar el neumático y está conectada al buje del eje de dirección. Los neumáticos de carretilla elevadora generalmente utilizan neumáticos, que se componen de neumáticos exteriores, neumáticos interiores, etc., y se instalan en las llantas correspondientes para formar ruedas.

heavy duty forklift