Las características de la maquinaria eléctrica de baterías de litio

- Apr 26, 2020-

Con el desarrollo de la economía, nos enfrentamos cada vez más a una presión ambiental. La maquinaria de construcción diésel (incluyendo cargador de ruedas, excavadora, carretilla elevadora) también se enfrenta a una gran presión de desarrollo de la industria. Sabemos que la emisión de una excavadora de orugas diésel de 20 toneladas es equivalente a la de los coches familiares normales de 30 unidades. Afortunadamente, con el rápido desarrollo detecnología de batería de litio (LFP), maquinaria de construcción(incluyendo cargador de ruedas, excavadora, carretilla elevadora) tiene la base técnica y la base de la cadena de suministro de electrificación. En la actualidad, la nueva tecnología energética ha sido ampliamente utilizada en vehículos mineros, vehículos de transporte, autobuses y otros vehículos comerciales, y el siguiente paso de la industria de electrificación será la maquinaria de construcción (incluyendo cargador de ruedas, excavadora, carretilla elevadora).

electric crawler excavator

Características de la batería de litio (LFP)Máquina de construcción eléctrica (incluyendo cargador de ruedas, excavadora, carretilla elevadora):

1.amigable con el medio ambiente: cero emisiones, contaminación cero: No hay emisión de escape durante la conducción y el trabajo. Batería de litio (LFP)La maquinaria de construcción eléctrica es muy adecuada para trabajar en centros urbanos densamente poblados, y espacios interiores, túneles, subterráneos y otros espacios confinados con mayores requisitos de emisión y ruido, con el fin de mejorar la comodidad y reducir el impacto en la salud de las personas.

2. Costo de bajo uso: El costo de la electricidad para la batería de litio (LFP)Máquina de construcción eléctrica es sólo 20-30% del costo del combustible diesel para la maquinaria de construcción tradicional.

3. Bajo costo de mantenimiento: Menos piezas de desgaste, baja tasa de fallas y fácil mantenimiento. No hay necesidad de mantenimiento regular, en comparación con el motor diesel como el cambio de aceite, cambio de filtros, etc., y el costo de mantenimiento se reduce en más de 50% en comparación con el motor diesel.

using cost of electric excavator

4. Excelente rendimiento: batería de litio (LFP) Maquinaria de construcción eléctrica (incluyendo cargador de ruedas, excavadora, carretilla elevadora) funciona normalmente en el rango de - 20 s + 60 oC. Es adecuado para lugares de trabajo inflamables y explosivos. El rendimiento no disminuye, incluso si funciona en área de gran altitud. Y también tiene un funcionamiento estable, una respuesta rápida y características de alta eficiencia.

5. Operación de confortExperiencia: Bajo ruido: el ruido producido por el motor eléctrico de la batería de litio (LFP)Máquina de construcción eléctrica (incluyendo cargador de ruedas, excavadora, carretilla elevadora) es mucho más pequeño que el producido por el motor diesel de alta potencia de la maquinaria de construcción. Baja vibración: la vibración producida por el motor eléctrico de la batería de litio (LFP)Máquina de construcción eléctrica (incluyendo cargador de ruedas, excavadora, carretilla elevadora) es mucho menor que la del motor diesel, lo que mejora significativamente la experiencia de conducción. Fácil operación: es fácil de ser inteligente, totalmente controlado electrónicamente, y reduce la intensidad de la mano de obra.

SOCMA es el único fabricante en China con reservas técnicas completas de maquinaria de construcción eléctrica y sistema de cadena de suministro. La serie de productos de maquinaria de construcción eléctrica de la compañía incluye cargadores, excavadoras, carretillas elevadoras, etc. Las partes principales incluyen sistema de control eléctrico, motor eléctrico es desarrollado por SOMA y la batería de litio son proporcionadas por Catl, que es un gigante chino de la batería de litio. Las piezas avanzadas y la técnica aseguran la batería de litio SOCMA (LFP)Máquina de construcción eléctrica ((incluyendo cargador de ruedas, excavadora, carretilla elevadora) a continuación características:

1.alta seguridad de la batería, sin riesgo de combustión espontánea o deflagración.

2.La vida útil de la batería es de más de 8 años. La vida útil de reciclaje de la batería de litio (LFP) por debajo de 1C es más de 4000 veces.

3. Gestión optimizada de la energía, excelente eficiencia de utilización de energía y resistencia, junto con la batería de litio de alto volumen (LFP), 7-9 horas de trabajo después de la carga completa se puede garantizar con la batería de litio de gran capacidad (LFP).

excavator engineers