¿Qué es una grúa de montacargas?

- Jan 25, 2019-

Heavy Duty Forklift Crane 15 Ton.jpg Una grúa de montacargas es un polipasto de acción múltiple que levanta verticalmente y horizontalmente lleva objetos pesados dentro de un cierto rango. La característica principal de la grúa de montacargas es que la cabina de conducción y la sala de control de elevación se combinan en una sola. Se ha desarrollado a partir de una grúa sobre orugas (grúa sobre orugas), y la oruga y el soporte para caminar del mecanismo de desplazamiento se convierten en un chasis con un neumático para superar. La placa de oruga de la grúa sobre orugas (grúa sobre orugas) tiene la desventaja de causar daños a la Superficie de la carretera y pertenece a la maquinaria de manipulación de materiales.


Las grúas de montacargas son equipos de elevación que atraviesan materiales en el taller, el almacén y el depósito. Debido a que sus dos extremos están ubicados en columnas de cemento altas o soportes de metal, tienen forma de puentes. El puente de la grúa puente se extiende longitudinalmente a lo largo de los rieles colocados en los lados elevados del puente, lo que puede aprovechar al máximo el espacio debajo del puente para levantar los materiales sin que el equipo de tierra lo obstruya. Es el mayor número de aparatos de elevación más utilizados y más utilizados.


Algunas de las características de trabajo de los equipos de grúas de montacargas son movimientos intermitentes, es decir, los mecanismos correspondientes para tomar, mover, descargar, etc. en un ciclo de trabajo funcionan alternativamente, y el desarrollo y uso de grúas en el mercado es cada vez más extenso. Debido a que hay algunos accidentes que a menudo ocurren sin el levantamiento y elevación de los estabilizadores, la velocidad de conducción es más rápida que la de la grúa sobre orugas (grúa sobre orugas); la operación es estable, el peso de elevación es grande y la caminata se puede realizar dentro de un cierto rango, pero la carretera debe ser plana y sólida. La presión de los neumáticos cumple con los requisitos y no debe exceder los 50 cm desde el suelo; Está prohibido llevar largas distancias con carga. Para garantizar la seguridad de la operación, en la actualidad, está básicamente prohibido realizar operaciones de elevación sin usar las piernas. Los cables utilizados en las grúas incluyen cables de acero recubiertos con fosfatación, cables de acero galvanizado y cables de acero liso.