¿Qué es el sistema de imanes de elevación para placa de acero para carretilla elevadora?

- Jun 06, 2020-

Qué esCarretilla elevadorasistema de imán de elevación utilizado para levantar la placa de acero?

1, Descripción de la selección del modelo

Para la placa de acero, generalmente el imán de elevación de la serie MW13 es la opción óptima, adopta gran polo magnético, estructura de circuito de fuerza de gran atracción que es la mejor adecuada para placas de acero grandes, además, su estructura es compacta, con peso ligero y fuerte fuerza de atracción.

2, imán utilizado en el sistema de elevación de carretillas elevadoras, descripción

2.1Principio de selección

2.1.1 Capacidad de carretilla elevadora:45T

2.1.2 Especificaciones de la placa de acero:

Mín. 4.800 x 1.100 x 200 mm *1 pieza

12.650 x 2.300 x 300 mm*1 pieza

El peso máximo por elevación es de 38t.

La temperatura del material es inferior a 100oC.

2.2Dibujo de esquema

forklift attachment

3 Descripción del sistema de control eléctrico

3.1Principio de selección

Temperatura ambiente máxima a 50oC: 50oC.

Potencia máxima total de los imanes: 12,4 kW.

Encendido/apagado: control de grupo.

Tiempo de respaldo de la batería: 15 minutos.

4 Características técnicas del imán

Análisis de simulación computarizada de campo magnético

Utilice el software de simulación de campo magnético profesional ANSYS para realizar simulación y análisis de campo magnético, calcular la fuerza electromagnética; realizar pruebas de rendimiento en el producto, comparar repetidamente los datos experimentales con los datos de simulación, y optimizar el diseño para garantizar el circuito magnético perfecto y estable del electroimán, con el fin de lograr el mejor efecto.

5Proceso de producción y equipo especial

Con casi 30 años de experiencia en la fabricación de productos electromagnéticos, reúne talentos de alta tecnología en la industria electromagnética, y domina los procesos clave de fabricación de electroimanes; contamos con equipos de alta tecnología como centros de mecanizado, tornos CNC, equipos de corte de llama CNC, tanques de enfriamiento de agua y aceite, equipos de tratamiento térmico, salas de horneado de pintura y plataformas de prueba de tracción para satisfacer diversas condiciones de producción de electroimán de alta tecnología y alta demanda.

6Garantía de aspiración de electroimán

Utilice el software de simulación de campo magnético ANSYS para el diseño de optimización de circuitos magnéticos; Pro / E, Solidworks, AutoCAD y otro software para diseño estructural, análisis de interferencias, simulación de resistencia; considerar plenamente la influencia de las condiciones de alta temperatura y la brecha de aire para maximizar la fuerza electromagnética y garantizar un mayor factor de seguridad.

7 Materiales cuidadosamente seleccionados, pruebas rigurosas

El electroimán está hecho de placas de acero de alta calidad de conocidas fábricas de acero domésticas como Baosteel, Shougang y acero Baowu; el cable electromagnético está hecho de alambre de aluminio envuelto de alambre de doble vidrio de alta calidad con anti-corona, buen rendimiento de sobrecarga y resistencia a la humedad. La carcasa y la bobina se fijan con pegamento de resina epoxi al vacío, que puede soportar altas temperaturas y alta humedad y resistir la colisión violenta.

Proceso de soldadura: utilice alambre de soldadura de alta calidad para la soldadura, y hacer la prueba de estanqueidad del aire;

Prueba de aislamiento entre giros de bobina: voltaje de frecuencia de potencia 550V durante un minuto sin cortocircuito y flashover;

Prueba de voltaje de resistencia de la bobina: voltaje de frecuencia de potencia 2500V durante un minuto sin cortocircuito y flashover.

8 Características técnicas del armario de control

El circuito rectificador de puente totalmente controlado trifásico proporciona una tensión directa al electroimán de CC para excitación, el circuito rectificador de puente de control completo monofásico proporciona voltaje de desmagnetización inversa para una descarga rápida. Dos conjuntos de circuitos antiparalela constituyen un circuito de control rectificador sin corriente circulante, se implementa el control sin contacto del semiconductor de potencia para la excitación y desmagnetización del electroimán de CC.

El bucle de control utiliza PLC para facilitar el ajuste de la expansión del tiempo y la función. Se puede enclavar con el funcionamiento de la grúa de acuerdo con los requisitos del sitio para evitar un mal funcionamiento.

Con corte de energía de CA, protección bajo voltaje; Salida de CC bajo protección de voltaje, en cualquier caso puede asegurarse de que la fuente de alimentación de respaldo es de entrada rápida (el tiempo no supera los 100 ms), para asegurarse de que el objeto no caerá accidentalmente, y hay una alarma de visualización de sonido y luz correspondiente.

La batería es una batería sellada de plomo-ácido regulada por válvula. Adopta el sistema de gestión de baterías. Las funciones de protección y control son perfectas. El modo de carga es la carga automática con voltaje constante y limitación de corriente. El sobrecargo se limita automáticamente, y la alarma de sobredescarga, no se requiere servicio manual.

Equipado con la caja de operación del medidor, la pantalla remota en tiempo real de voltaje de CC, corriente de CC, voltaje de carga, corriente de carga, así como la alarma después de que la unidad de respaldo de la batería se pone en uso y la batería se descarga por debajo de la tensión de terminación predeterminada. Controlar remotamente la excitación y desmagnetización del electroimán de CC; cuando la unidad de respaldo de la batería de la fuente de alimentación de CA está encendida, el mecanismo de elevación de la grúa se controla para descender.

Ajuste de la fuerza magnética del electroimán: El potenciómetro en la caja de operación del medidor se puede utilizar para ajustar la tensión de excitación hacia adelante del electroimán sin pasos para satisfacer los requisitos de carga y descarga de diferentes materiales en la máxima medida.

Ajuste el botón de liberación de la placa dividida. Cuando haya demasiado material que levantar a la vez, haga clic en el botón "liberación de placa dividida" para liberar parte del material rápidamente.

Hay pocas conexiones entre los gabinetes del sistema de control, y hay orificios de salida en la parte inferior del gabinete para facilitar la conexión entre los gabinetes; el gabinete tiene una pequeña forma exterior y es conveniente para la instalación en un espacio estrecho.

Utilice el transformador rectificador para aislar y reducir el voltaje, reducir las interferencias, mejorar la fiabilidad y la estabilidad del funcionamiento del equipo; reducir la tensión de trabajo, reducir la presión de componentes como la rectificación y prolongar la vida útil del componente. Los transformadores que utilizan cableado D/Y o Y/D pueden reducir la contaminación de la red eléctrica por los armónicos más altos generados por el funcionamiento de semiconductores del equipo.

Diseño estandarizado, todos los componentes se pueden desmontar de la parte delantera del gabinete, no hay necesidad de cooperar con dos personas, reducir el desperdicio de personal; el número de componentes internos es pequeño, y los componentes eléctricos se seleccionan de marcas famosas nacionales o productos Siemens y Schneider, seguros, fiables y duraderos.

forklift with magnet attachment