27 ~ 30 nov.2018, bauma CHINA (La novena exhibición internacional de maquinaria de construcción de China, maquinaria de construcción, maquinaria de minería, vehículos de construcción y equipamiento) se inauguró en el nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai.

- Dec 06, 2018-

27 ~ 30 nov.2018, bauma CHINA (La novena exhibición internacional de maquinaria de construcción, maquinaria de construcción, maquinaria de minería, vehículos de construcción y equipamiento de China) se inauguró en el nuevo centro internacional de exposiciones de Shanghai.


El tema de este banquete de maquinaria de construcción de renombre mundial es Wisdom Creates Vision, Vertical y Horizontal, con un área total de más de 300,000 metros cuadrados, con 3340 expositores y 38 países, y atrae a 200 mil visitantes profesionales.

Como una extensión de la exposición de maquinaria de construcción más conocida del mundo de Alemania bauma en China, la bienal bauma Shanghai ha sido el banquete de exhibición de construcción Top en Aisa, y también la arena competitiva mundial de maquinaria de construcción.


En la exposición, espera la famosa marca de Caterpillar, Cat, Komatsu, Liebherr, Doosan, XCMG, SANY, Zoomlion, y también muchas empresas de Quanzhou como SOCMA, NFLJ, TTM, QQGM y Qunfeng Machinery participaron en la exhibición. Para mostrar la nueva producción inteligente y las nuevas tecnologías.

Al crear innovación en SOCMA, tomamos la iniciativa de alinear la estrategia One Belt And One Road de nuestro país, lanzar nuevos productos en sucesión, como la carretilla elevadora de gran capacidad HNF160,16 ton. LNG, HNF250, la carretilla elevadora LNG de 25 ton., HNF250 CVT. Carretilla elevadora diesel de transmisión variable continua, HNE90W Excavadora de ruedas hidrostática de 9 toneladas, HNE120W Excavadora de ruedas hidrostática de 12 toneladas, Manipulador telescópico HNT50, Carretilla elevadora telescópica de 5 toneladas, HNT110,11 ton. Y la primera unidad eléctrica (batería de litio) excavadora de ruedas de 8 toneladas en China y la primera unidad eléctrica (batería de litio) carretilla elevadora de servicio pesado de 25 toneladas en China, con productos de tecnología avanzada, clientes nacionales y extranjeros en una corriente sin fin, Fujian South China heavy El fabricante de maquinaria co., ltd. (SOCMA) firmó una gran cantidad de pedidos previstos durante la exposición, y habrá dos grupos de clientes importantes para visitar la fábrica de SOCMA en Qua. ciudad de nzhou.

Entraremos en el maravilloso tiempo de revisión de Bauma CHINA 2018 y esperaremos el gran comienzo de Bauma CHINA 2020.