La maquinaria de construcción eléctrica es la oportunidad para Fujian

- Dec 06, 2020-

En la mañana del 18 de septiembre de 2020, el líder del grupo Zheng Gaochun de" Visit Enterprise Research Group" del Departamento de Industria y Tecnología de la Información de la provincia de Fujian visitó nuestra empresa para investigar el aumento de la producción y la eficiencia de las empresas industriales. El presidente Guo Junyang y el gerente general Guo Junfeng acompañaron la investigación.

SOCMA factory

electric wheel loader

El presidente Guo Junyang presentó las estrategias de marketing activas de la empresa¶ los mercados nacionales y extranjeros durante la epidemia.

El 8 de julio de 2020, 10 departamentos, incluidos el Departamento de Industria y Tecnología de la Información de la provincia de Fujian, la Comisión de Reforma y Desarrollo Provincial de Fujian y el Departamento de Ciencia y Tecnología de la provincia de Fujian emitieron conjuntamente el Plan de Acción de Tres años de¶&de Electric Fujian." Construcción (2020-2022)" ;. Se informó a los líderes sobre la situación de los nuevos productos energéticos de la industria pesada.

electric excavator

El presidente Guo Junyang sugirió que para promover la aplicación demaquinaria de construcción eléctrica, podemos referirnos a los vehículos eléctricos para el apoyo político y los subsidios tanto del lado de la producción como del lado del usuario. Al mismo tiempo, se recomienda que la Comisión Provincial de Desarrollo y Reforma, el Departamento de Industria y Tecnología de la Información y otros departamentos tomen la iniciativa en la organización de las conferencias de promoción de nuevos productos organizadas conjuntamente por las empresas de producción de integración de tres sistemas eléctricos en la provincia de Fujian. y las empresas maduras de producción de maquinaria de ingeniería eléctrica. El sistema de construcción de jardines municipales, el sistema de saneamiento ambiental, el sistema ferroviario, el sistema eléctrico (central eléctrica), la industria de mezcla de cemento, etc. llevan a cabo una promoción e implementación integral y a gran escala. El líder del grupo, Zheng Gaochun, y su séquito hablaron sobre&"Electric Fujian GG"; desde vehículos de nueva energía, baterías a bordo y plataformas de servicios de big data." Fujian&eléctrico quot; alienta y apoya la transformación de empresas líderes de barcos originales, maquinaria de construcción y maquinaria agrícola para desarrollar y producir barcos eléctricos, maquinaria de construcción de nueva energía y maquinaria agrícola de nueva energía.

new energy machines

El líder del grupo, Zheng Gaochun, cree:" oportunidad para el surgimiento de la maquinaria de construcción en nuestra provincia en esta etapa, y es una valiosa oportunidad de la industria para construir un clúster industrial de 100 mil millones."