Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd (SOCMA) Productos de la serie de maquinaria de construcción eléctrica participaron en Beijing BICES 2019 por primera vez, lo que se espera

- Jul 24, 2019-


Por primera vez, los productos de la serie SOCMA Electric Construction Machinery participaron en BICES 2019

IMG_6491

La 15a Exposición y Seminario Internacional de Maquinaria de Construcción de Beijing (en lo sucesivo, BICES) se llevará a cabo en Beijing, capital de China, del miércoles 4 al sábado 7 de septiembre de 2019.


Según las estadísticas, 7 de las 10 principales empresas y 29 de las 50 principales empresas del mundo participarán en la exposición. Una gran cantidad de alta tecnología, alta calidad, digital, inteligente, verde, ahorro de energía, peso ligero, humanizado los servicios y otros productos nuevos se mostrarán completamente; Se lanzarán inicialmente una serie de nuevos productos y alta tecnología en China o en todo el mundo.


Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd (en lo sucesivo, SOCMA) Los productos de la serie Electric Construction Machinery fueron aprobados como proyectos clave de industrias emergentes estratégicas en la provincia de Fujian en mayo de 2019. La gama de productos incluye carretillas elevadoras para trabajos pesados, carretillas elevadoras para terrenos difíciles, manipuladores telescópicos , Carretillas elevadoras telescópicas, grúas para carretillas elevadoras, apiladoras de alcance y otras maquinarias de manejo de materiales, excavadoras, cargadores y otras maquinarias de construcción.


SOCMA se centra en la investigación y el desarrollo de maquinaria de construcción de nueva energía. Los productos que participarán en el BICES 2019 incluyen "excavadora de ruedas eléctrica de 8 toneladas, excavadora de cadenas eléctrica de 8 toneladas, cargador eléctrico de 16 toneladas, cargador de ruedas eléctrico de rango extendido de 50 toneladas y 25 toneladas carretilla elevadora eléctrica ", SOCMA lo invita sinceramente a visitar nuestro sitio de exhibición para una mayor comunicación.


Lugar de exposición: nueva sala del centro internacional de exposiciones de China


Número de stand: Outdoor N207


Periodo: del miércoles 4 al sábado 7 de septiembre


La conferencia coorganizada de nuevos productos de SOCMA y HC Group se llevará a cabo el 3 de septiembre de 2019 según lo programado. Bienvenido a unirse a nosotros!


Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.


Correo electrónico: office@socmachinery.com ; emma@socmachinery.com;

1

HNE80T-EL Cero emisiones, cero contaminación, bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía; Cargar durante una hora y trabajar durante ocho horas puede reducir el costo en un 80%. Grado de protección IP67, garantía de calidad del motor durante ocho años, más de 4000 veces de carga profunda y descarga de la batería; no es necesario mantener el motor diesel con regularidad, y el costo de mantenimiento se puede reducir en más del 50%.


Grupo SOCMA