Fuente de alimentación de la red Crawler Excavator SOCMA HNE80C-EP Redefine

- Jun 09, 2020-

Cambiador de juego

SOCMA HNE80C-EP

Fuente de alimentación de la red Crawler Excavator



Como tomamos la alta seguridad como base y prioridad en la ingeniería de la Máquina de Construcción Eléctrica, SOCMA HNE80C-EP adopta el sistema de control electrónico autodesarrollado, que proporciona diagnóstico y protección de fallas en tiempo real para el sistema eléctrico y el sistema hidráulico. También integra las funciones de protección de precargo, monitoreo de fallas de aislamiento y enclavamiento de alto voltaje, etc.

Adoptar piezas de alto voltaje con alto rendimiento sísmico (incluyendo controlador de motor, motor, DCDC, aire acondicionado de alto voltaje, etc.) y cables blindados especiales para nueva energía, con grado de protección confiable, performance sísmico y buen rendimiento de compatibilidad electromagnética (EMC); SOCMA eleva el nivel de seguridad de la maquinaria de construcción eléctrica a un nuevo récord.


Tiene características de beneficio de bajo ruido, cero emisiones, cero contaminación.

El suministro de energía de la red externa que descansa aseguran al usuario la preocupación por el funcionamiento continuo.


El consumo de energía de toda la máquina se ha reducido considerablemente. El sistema de disipación de calor inteligente se adopta para ajustar automáticamente la potencia de disipación de calor de acuerdo con la temperatura en tiempo real para lograr un control de consumo de energía más preciso.

El coste de mantenimiento de toda la máquina se ha reducido considerablemente. El sistema eléctrico de alta tensión está libre de mantenimiento y no necesita mantenimiento regular, lo que ahorra costos de mantenimiento;

u  La excavadora eléctrica SOCMA produce una capacidad completa de pequeño, mediano y micro, que oscila entre 1,5T y 36T.