SOCMA HNBZ8512 Vehículo de cuidado del horno

- Jan 13, 2021-

Camión de slagging telescópico HNBZ8512


Este producto está diseñado para la limpieza de escoria que se generan en los hornos de fundición y retención durante el proceso de fundición de metal.

HNBZ8512 es un camión de slagging telescópico tipo neumático multipropósitos, con pluma telescópica de tres secciones, la altura máxima de elevación 3200mm, la potencia de la escoria es más grande que 10KN, la distancia de extensión máxima 8500mm, toda la acción de la escoria es a través de la operación piloto hidráulica Mango para completarlo, muy adecuado para la fundición del horno y la carga del horno de retención, agitación y limpieza del horno de retención.

1, Adpot Donefeng CUMMINS turbocompresor motor diesel, China etapa III emisiones, potencia fuerte, ahorro de energía y protección del medio ambiente, cumplir con los requisitos de trabajo eficientes.
2, Adpot fijo - transmisión hidráulica tipo eje, la fuerza de tracción de la condición combinada es grande, y el sistema de doble variable es más fiable. Cambio de velocidad sin pasos del convertidor de par hidráulico de doble turbo; sistema de transmisión de control de una sola palanca, dos avances y dos cambios de marcha hacia atrás, la operación es más fácil.
3, Adoptar sistema hidráulico de confluencia de doble bomba, una reducción significativa en el consumo de combustible y el consumo de energía.
4, adopte el sistema de dirección de amplificación de flujo coaxial hidráulico completo, el radio de giro del eje trasero es pequeño, luz de dirección y flexible.
5, adopte la tracción delantera, suspensión rígida, estructura de dirección del eje trasero. El engranaje de bisel espiral del eje delantero y el engranaje planetario del lado de la rueda aumentan toqrue, gran capacidad de carga. El eje trasero adopta el mecanismo de dirección de tipo cilindro hidráulico transversal, que es útil para reducir la resistencia a la dirección, reducir el desgaste de los neumáticos y mejorar la comodidad de conducción.
6, adoptar el marco unitario, puede proporcionar una buena rigidez y resistencia, asegurarse de que el chasis del camión slagging tiene alta confiabilidad.

7. El dispositivo de trabajo es un brazo de trabajo telescópico de tres secciones, brazo telescópico con sección transversal grande, estructura de tipo caja de alta intensidad, podría cumplir con los requisitos para la operación de slagging.

8. brazo telescópico y cabeza de escoria con material de acero inoxidable de alta temperatura, puede seguir operando a alta temperatura, tiene buena corrosión y alta resistencia a la temperatura.

9. El brazo básico, brazo telescópico con cadena de rueda dentada interna, utilizando accionamiento de desaceleración del motor hidráulico, no se vería afectado por la alta temperatura, para garantizar la estabilidad del dispositivo telescópico.

10. Equipado con deflector de protección de las ruedas, para evitar residuos para causar los neumáticos y daños en el cuerpo del coche.

11. Usando los neumáticos sólidos de carretilla elevadora pesada de profundización masiva, el eje de dirección trasero puede girar alrededor del centro, con un buen rendimiento de tracción y a través del rendimiento.

12. Combinado con drección ajustable, asiento de la aerolínea, control de joystick que distribuye la válvula y el control del dispositivo de trabajo, munipulción fexible y conveniente, siéntese cómodo.

13. Combinado con baterías libres de mantenimiento, monitor LCD multifunción, cable de materiales anti-flame retardante, cabina con ventilador, radio, aire acondicionado, cómodo y confiable.

La forma del camión es de alta calidad, hermosa, mellifluence; cabina de lujo de vista amplia, bajo ruido, buen sellado, fácil de observar alrededor. Al mismo tiempo con cámaras duales delanteras y traseras, monitor inverso, para garantizar un funcionamiento seguro al abofetear.

Los vehículos de tending del horno SOCAM HNBZ8512 están diseñados teniendo en cuenta la seguridad, la flexibilidad y la fiabilidad.

Los vehículos de tending de horno realizan funciones como Dross Skimming, Liquid Metal Stirring, así como Limpieza de pared inferior y lateral, operaciones que se realizan a una temperatura extremadamente alta de alrededor de 1000 oC en condiciones de apertura de la puerta. Los vehículos reducen el tiempo de operación, reduciendo así el consumo de energía y los costos de operación. Además de ser un vehículo especializado que está personalizado para condiciones de trabajo adversas, facilita un tiempo de actividad más largo.

Estos vehículos se pueden adaptar a diferentes situaciones según la demanda. Está disponible en versión diésel y eléctrica alimentada por batería.