SOCMA & HQU La maquinaria de construcción eléctrica pura, I + D e industrialización se celebró en el Centro de Exposiciones del Estrecho de Fuzhou (SICEC)

- Jun 19, 2019-

    La 17ª feria de logros del proyecto Estrechos de China se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones del Estrecho de Fuzhou (SICEC) del 17 al 21 de junio. El 18 de junio de 2019, la ceremonia de firma de la maquinaria de construcción eléctrica pura, la investigación y el desarrollo fue celebrada por Fujian SouthChina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd. y la Universidad de HuaQiao en el Centro de Exposiciones del Estrecho de Fuzhou.

1

La investigación y el desarrollo e industrialización de maquinaria de construcción eléctrica pura "es el proyecto de atraque de los logros de los proyectos científicos y tecnológicos de colegios y universidades este año. La inversión total del proyecto es de 50 millones de yuanes chinos, dedicados a la investigación y el desarrollo e industrialización de la energía pura. Maquinaria de construcción eléctrica. Incluye excavadora eléctrica, carretilla elevadora eléctrica de carga pesada y cargador eléctrico.


Al utilizar motores eléctricos en lugar de motores diesel para accionar bombas hidráulicas, adoptar un nuevo tipo de control de velocidad y estrategia coordinada, utilizar completamente la regulación de velocidad del motor eléctrico, complementado por un controlador dedicado y un sistema de control electrohidráulico avanzado para maquinaria, para lograr maquinaria de construcción eléctrica completa. Bomba hidráulica de potencia y carga de potencia global a juego. Y base en la unidad de almacenamiento de energía eléctrica para realizar la recuperación de energía para todas las cargas negativas, alcanzar el ajuste de ajuste de potencia total, completar el desarrollo de la excavadora de rueda motriz eléctrica pura y realizar el efecto de protección ambiental de cero emisiones de maquinaria de construcción. Incluye una excavadora eléctrica pura de cero emisiones, una carretilla elevadora eléctrica pura de cero emisiones y un cargador eléctrico de cero emisiones.


2


















  Fujian SouthChina heavy machinery manufacturing co., Ltd. (SOCMA) se centrará en la investigación y el desarrollo de nuevas máquinas de construcción de energía, que incluyen excavadora eléctrica de ruedas, excavadora de cadenas eléctrica, cargadora eléctrica, cargadora extendida, carretilla elevadora eléctrica pesada, puerto móvil eléctrico máquina, y esforzarse por convertirse en la primera marca de maquinaria de construcción de energía nueva en China. (SOCMA)