Talentos en SOCMA MACHINES

- Jan 08, 2021-

"Introducción de talentos con producción, promoción de la producción con talentos", Fu Xin, director de la Oficina de Talento del Comité Municipal de Partidos de Quanzhou, investiga la situación de la introducción flexible de talentos enSocma.

El 8 de enero de 2021, Fu Xin, Director de la Oficina de Talento del Comité Municipal del Partido de Quanzhou, y Qiu Shangshu, Viceministro del Departamento de Trabajo De Quanzhou del Distrito Empresarial Taiwanés de Quanzhou, y su séquito fue a SOCMA y otras tres empresas taiwanesas de Quanzhou para investigar su introducción flexible de talento.

La introducción flexible del talento se refiere a romper las restricciones de la región, el registro de los hogares, la identidad, los archivos y las relaciones de personal en el proceso de introducción del talento, sin cambiar su registro familiar (sin reubicación del registro de la casa) o la nacionalidad, y no cambiar la relación entre el talento y la unidad original (sin transferencia de relaciones de personal). La introducción y el uso de talentos que atraen talentos al trabajo local o al emprendimiento.

visiting SOCMA1

El Gerente General Guo Junfeng dijo: "La plataforma de talento de SOCMA incluye principalmente la Base Estratégica de la Industria Emergente de Fujian, Empresas Nacionales de Alta Tecnología, Quanzhou Expert Workstation, Quanzhou Industrial Forklift Engineering Technology Research Center, Fujian Provincial Society Service Station, Huaqiao University Graduate Workstation, etc. ".

La introducción flexible de talentos en SOCMA adopta principalmente el método de avance con los talentos e intelectuales de universidades y unidades de investigación científica (Universidad de Huaqiao, Instituto Fujian de Tecnología, Instituto de Equipos Quanzhou de la Academia China de Ciencias, Instituto de Inspección Especial Fujian, Universidad de Ciencia y Tecnología de Taiyuan). Además, la compañía también invitó a Fujian Minrong Law Firm, conocidas empresas de gestión de consultoría de Beijing, Shanghai, Shenzhen, Xiamen y otros lugares para proporcionar servicios a corto plazo, como conferencias legales y consultoría de gestión.

El Director Fu Xin expresó su aliento y aprecio por el mecanismo flexible de introducción del talento y los productos innovadores de South China Heavy Industries.

furnace tending vehicle

SOCMA 50t forklift