¿Cuál es el mercado futuro de la maquinaria eléctrica

- Dec 13, 2020-

¿Cuál será el mercado futuro de puromaquinaria de construcción eléctrica¿Parece?

Para una nueva energía, todo el mundo conoce a Tesla. Recientemente, el precio de las acciones de Tesla ha aumentado en más del 7% hasta los 641,76 dólares EE.UU. El valor total de mercado de la compañía ha superado los 600.000 millones de dólares EE.UU. por primera vez, alcanzando los 608.300 millones de dólares EE.UU. (unos 3,9 billones de yuanes). , El valor de mercado aumentó en 40.400 millones de dólares estadounidenses (unos 264.300 millones de yuanes) en un día. En otras palabras, el valor de mercado de Tesla ha superado los 3 vehículos Toyota.

¿Por qué el valor de mercado de Tesla es tan alto? El precio de las acciones es una manifestación de la imaginación. Desde una perspectiva a medio y largo plazo, la nueva energía Tesla Motors se debe al amplio espacio de crecimiento. Muestra que Tesla representa la dirección de la nueva energía en el futuro.

En octubre de este año, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información publicó una carta sobre la respuesta a la Propuesta No 1535 de la tercera reunión del 13o Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino. Promover la electrificación de maquinaria de construcción y camiones pesados. ¡La aplicación de esta política nacional ha atraído gran atención de la industria de la maquinaria de construcción!

La tendencia general de la electrificación de maquinaria de construcción

Los principales productos de la industria de maquinaria de construcción incluyen maquinaria de hormigón, maquinaria de grúas de construcción como grúas de camiones, grúas montadas en camiones; maquinaria vial como rodillos de carretera, excavadoras, cargadoras, etc.

La mayoría de las máquinas y equipos de construcción funcionan principalmente con combustible de combustible. Bajo la tendencia de la protección del medio ambiente, en los últimos años, la maquinaria de construcción ha dado inicio a una ola de electrificación en todo el mundo. Muchas empresas de maquinaria de construcción han comenzado a acelerar su transformación y se han desplegado en el campo de la electrificación, incluyendo excavadoras, cargadoras, plataformas de trabajo aéreo y otros campos han penetrado.

Las baterías de litio no contienen plomo, mercurio, cadmio y otros elementos y sustancias de metales pesados tóxicos y dañinos, y son más verdes y respetuosas con el medio ambiente. Al mismo tiempo, reducen en gran medida la contaminación ambiental. Por lo tanto, las baterías de litio son la tendencia de desarrollo de la industria como fuente de energía.

Implementar electrificación de maquinaria de construcción

Por otro lado, a diferencia de la maquinaria y el equipo de ingeniería impulsados por motores diésel, el sistema de baterías y el sistema de motor eléctrico no requieren mantenimiento y reemplazo durante todo el ciclo de vida de la máquina, lo que también ahorrará en gran medida el tiempo de mantenimiento, el material y los costos de mano de obra.

Dado que la situación de ahorro de energía y reducción de emisiones de los productos de maquinaria de construcción es más grave, el Estado ha compilado el Plan de Acción para Promover la Electricidad de Vehículos en el Dominio Público, que se ha centrado en el despliegue de aplicaciones piloto. Una es promover la promoción y aplicación de nuevos camiones pesados de energía. El segundo consiste en llevar a cabo proyectos piloto para ciudades totalmente electrificadas en regiones clave, y la tercera es acelerar el desarrollo de maquinaria de construcción eléctrica pura para alcanzar el objetivo de alcanzar más del 55% de las carretillas elevadoras eléctricas durante el período del "14o Plan Quinquenal", y promover activamente la aplicación de baterías de energía de litio para reducir aún más los costos y mejorar la vida útil. En el siguiente paso, publicará y aplicará conjuntamente el "Plan de Acción para la Promoción de la Electrificación de Vehículos del Sector Público" en conjunto con los departamentos pertinentes para acelerar la electrificación de maquinaria de construcción y camiones pesados.

electric machinesCon el avance gradual de la política del Plan de Acción para promover la electricidad de los vehículos públicos, la tendencia de la protección del medio ambiente se ha vuelto más estricta, y el desarrollo de maquinaria de construcción para una electrificación más respetuosa con el medio ambiente es la tendencia general. Muchas empresas nacionales de maquinaria de construcción "mirarán" a la maquinaria de construcción Electricidad, se espera que la maquinaria de construcción eléctrica tenga un salto cualitativo y cuantitativo en los próximos 5 años.

La electrificación de la maquinaria de construcción nos está atacando a ti y a mí a una velocidad más allá de la imaginación.

Desde 2017, SOCMA ha invertido en la investigación y desarrollo e industrialización de maquinaria de construcción de accionamiento eléctrico puro. Es una de las primeras empresas dedicadas a la electrificación en China. Se ha desarrollado:

Serie de maquinaria de construcción eléctrica

Serie de maquinaria de construcción eléctrica de tipo extendido

Tipo de alimentación de cable y fuente de doble modo

Serie de excavadoras de orugas eléctricas

Al mismo tiempo, se están elaborando plataformas inteligentes no tripuladas y de big data para maquinaria de ingeniería eléctrica.

Las tres máquinas de prueba de primera generación de SOCMA han sido probadas en condiciones reales de trabajo que van desde cientos de horas hasta dos mil horas, recopilando valiosos datos y experiencia.

SOCMA se dedica a la tecnología de control de tren motriz, tecnología de almacenamiento de energía compuesta, tecnología de suministro de energía multimodo, emparejamiento de integración mecatrónica-hidráulica, recuperación de energía, tecnología de seguridad de alto voltaje, fiabilidad, diagnóstico de fallas y componentes clave (sistema de accionamiento del motor, acoplamiento de potencia de accionamiento eléctrico y tecnología de cambio, sistema de control de gestión integrado) y otros aspectos han logrado resultados ricos, para la industrialización de la maquinaria eléctrica para crear una base sólida.