Mini carretilla elevadora telescópica

Mini carretilla elevadora telescópica

1.Xinchai Guosan 4D27G31, caja de cambios Zhongchai,
2.Eje impulsor Hefei Haiyuan, elevación de 4 m,
Horquilla de carga de 3,1 m, centro de carga de 500 mm,
4.Piezas hidráulicas Haihong, ventilador de cabina,
5.dos impulsos y dos vueltas

Detalles

    La mini carretilla elevadora telescópica está equipada con eje de tracción delantera, eje de dirección de rueda trasera y suspensión rígida. El eje motriz está compuesto por un convertidor de par hidráulico y una caja de cambios de transmisión en la parte delantera y trasera.

    El eje de dirección es un mecanismo de dirección asistida totalmente hidráulico y el martillo es un freno de aceite de tambor neumático. El mecanismo de trabajo consta de un brazo telescópico cuadrilátero de dos secciones y una horquilla. Esta carretilla elevadora telescópica se puede usar para izar contenedores o usarse como una grúa común, y se aplica ampliamente a la fábrica, muelle, patio de carga, material de construcción, almacén, logística y otras industrias. Es una especie de carretilla elevadora de carga y descarga con amplia adaptabilidad y alta eficiencia.


1. ¿Cuál es la cantidad mínima de pedido, pueden enviarme muestras?

Nuestra cantidad mínima es de 2 juegos, ya que nuestro producto es equipo de maquinaria, es difícil enviarle muestras, sin embargo, podemos enviarle un catálogo, le invitamos cordialmente a visitar nuestra empresa.

2. ¿Qué nivel de calidad tienen sus productos?

Tenemos certificado CE, ISO, SGS, TUV, SONCAP hasta ahora.

3. ¿Cuál es el plazo de entrega de su máquina?

En general, el tiempo de entrega de nuestra máquina es de unos 30 días, la máquina personalizada será entregada como negociación con nuestros clientes.


_20201103115709

Hot Tags: mini carretilla elevadora telescópica, China, fabricantes, fábrica, personalizado
Mini carretilla elevadora telescópica de 3 toneladas

Consulta

You Might Also Like