SOCMA MIINI 2.5Ton a carretilla elevadora 3Ton con pluma extensible

Mini carretilla elevadora telescópica
Funciones
La carretilla elevadora telescópica HNT-M25/30 puede hacer más que una carretilla elevadora convencional con mástil haciendo. Trae ahorro de costos en términos de uso de tiempo, combustible, mano de obra y ocupación de campo.

Detalles

1

SocmaCarretilla elevadora telescópica:

PIC:John Chen

Email:John@socmachinery.com

WA:+86-18106938692


   


Parámetro

mini telehanlder


mini telehandler 1

mini telehandler 3

mini telehandler 4

mini telehandler 2

mini telehandler 6

mini telehandler 5


Noticias e información relacionadas con Socma Forklift

Guilin Daily News (Reportero Xu Yingbowen/foto) El 11 de marzo, el reportero se enteró por Guilin Mingfu Robot Technology Co., Ltd. que el robot portátil de manipulación plegable de control remoto MFJQ-NR2 desarrollado por la compañía pasó la supervisión e inspección de calidad de la maquinaria de construcción nacional hace unos días Pruebas centrales, todos los principales parámetros técnicos e indicadores de rendimiento cumplen con los requisitos de diseño. Según el informe de búsqueda de novedades científicas y tecnológicas de la Biblioteca Guangxi Guilin: Este es el primer robot portátil de carga y descarga de control remoto desarrollado independientemente por China. Su advenimiento llena el vacío en el campo de los robots plegables de carga y descarga de control remoto montados en vehículos en mi país. Se espera que resuelva los problemas de carga y descarga de campo que han plagado la industria de carga durante muchos años, y se puede utilizar en el campo del rescate de emergencia contra incendios.


Iniciada la operación, el mástil fue levantado 2,5 metros, cargado con 1,5 toneladas de entrañables de acero, subió una pendiente de 30 grados, cruzó 0,5 metros de barranco y descargó... El mismo día, en Mingfu Robot Company, el personal demostró esta máquina plegable portátil de control remoto en el lugar. La potente capacidad de carga del robot de carga y descarga. El reportero notó que su apariencia es similar a la de una carretilla elevadora, pero el chasis está diseñado como un tipo de rastreador en lugar de un tipo de rueda tradicional. Es más adecuado para escenas especiales como tierra fangosa, hierba, nieve y contenedores, y tiene buena maniobrabilidad y flexibilidad. .


"Actualmente, la industria logística nacional está en auge, pero los equipos relacionados no pueden mantenerse al día con las necesidades del mercado, y la falta de maquinaria avanzada de manipulación logística se ha convertido en un factor importante que restringe la mejora de la eficiencia de la industria logística." El presidente de Mingfu Robot Company, Wang Mingfu, dijo que el trabajo de manejo de carga está disponible. Muchos puntos de dolor, como el alto costo de la carga y descarga de mano de obra, y la incapacidad de adaptarse a diferentes entornos utilizando carretillas elevadoras tradicionales y otros equipos; a menudo hay situaciones en las que se necesita carga y descarga temporal sin equipo durante el transporte de carga.


A Mingfu Wang se le ocurrió la idea de desarrollar un dispositivo de carga y descarga adaptable al medio ambiente y fácil de llevar. Desde 2017, Mingfu Robotics ha invertido más de 2 millones de yuanes en fondos de investigación científica cada año, introducido una serie de talentos científicos y tecnológicos, y finalmente desarrollado este tipo de robot después de la investigación continua y miles de pruebas.


Según los informes, este tipo de robot integra seguridad, portabilidad, multiusos y adaptabilidad, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la carga de carga en entornos especiales. El cuerpo doblado es pequeño y exquisito, que se puede almacenar en la caja de almacenamiento en la parte inferior del camión y transportarse en el camión; el conductor del camión puede usarlo para la operación fuera de la caja en cualquier lugar de la carretera, y la operación es conveniente. Puede ser controlado por el mando a distancia de dos maneras, cableado e inalámbrico, y la distancia de control inalámbrico es de hasta 300 metros. El dispositivo en sí está equipado con una cámara magnética, y la imagen se puede transmitir directamente a la pantalla de control remoto, que proporciona seguridad para el control remoto y es especialmente adecuado para condiciones de trabajo pesadas y carga y descarga de materiales tóxicos y peligrosos para evitar víctimas causadas por accidentes repentinos. Al mismo tiempo, además de la tenedor plegable estándar, también se puede equipar con varias funciones como monitores de incendios, alicates de demolición y brazos robóticos según diferentes escenarios, que pueden desempeñar diferentes funciones en diversas ocasiones como el rescate de emergencia contra incendios.


Wang Mingfu dijo que después de que el robot ha pasado la inspección de terceros, significa que puede ser formalmente finalizado y producido a gran escala. El robot "Made in Guilin" irá a todo el país y al mundo. En el futuro, la compañía también llevará a cabo exploraciones en los campos de los robots de rescate de emergencia, almacenamiento inteligente y tecnología y equipos logísticos, y contribuirá a la dura lucha de Guangxi por la revitalización industrial.

13

14

12

16

15

17

19

18

Hot Tags: socma miini carretilla elevadora de 2,5 a 3tones con pluma extensible, China, fabricantes, fábrica, personalizada

Consulta

You Might Also Like