SOCMA MIINI 2.5Ton a 3Ton Telehandler Reach Carretillas elevadoras

Mini carretilla elevadora telescópica
Funciones
La carretilla elevadora telescópica HNT-M25/30 puede hacer más que una carretilla elevadora convencional con mástil haciendo. Trae ahorro de costos en términos de uso de tiempo, combustible, mano de obra y ocupación de campo.

Detalles

1

SocmaCarretilla elevadora telescópica:

Introducción

La carretilla elevadora telescópica SOCMA es una nueva tipo de máquina de carga y descarga, que estaba equipada con tenedor y cambiador lateral. La máquina es adecuada para el levantamiento y apilamiento de cargas, y también se puede utilizar en la instalación y mantenimiento deROad Iluminación equipos e instalación de varias tuberías subterráneas (tales como tuberías de agua, tuberías de gas, etc.). Y se puede aplicar ampliamente a fábricas, estaciones, muelles, astilleros de carga, correos y telecomunicaciones, bosques, materiales de construcción, almacenes y otros lugares. Es una amplia adaptabilidad y una carga y descarga de mac de alta eficienciaHine.

1.Uso de un conocido motor diésel de marca, potencia fuerte, ahorro de energía y protección del medio ambiente, para satisfacer los requisitos de las operaciones eficientes

2.Doble convertidor de par hidráulico turbo, cambio de velocidad sin paso. Sistema de transmisión de control de una sola palanca, con 2 velocidades para engranajes delanteros e inversos, más fácil de operar

3.Utilice el sistema hidráulico combinado de doble bomba, reduzca en gran medida el consumo de combustible y el consumo de energía

4.Con sistema de dirección de amplificación de flujo coaxial hidráulico completo, el radio de giro para el eje de dirección trasero es pequeño, luz de dirección y flexible

5.Uso de tracción delantera, suspenso rígido, eje trasero estructura de dirección, puede lograr tracción a las cuatro ruedas. Engranaje bisel en espiral del eje delantero y rueda planetaria del lado de la rueda a

reducir la velocidad y aumentar el par, tienen una excelente capacidad de carga

6.Utilizando el marco integral, puede proporcionar una buena rigidez y resistencia, para garantizar una alta fiabilidad de este tipo de chasis.

7.El dispositivo de trabajo es el brazo de trabajo telescópico cuadrilátero de dos etapas, el brazo telescópico utiliza una gran sección transversal, estructura cuadrilátera de alta resistencia.

8.Este modelo estándar con bifurcaciones, cubo, extensión las bifurcaciones y la plataforma de trabajo aéreo son opcionales. Estándar con enganche rápido, puede elegir la posición de la tenedor y el cambio lateral.

9.El uso de la máquina de dirección ajustable, asiento de aire, válvula de distribución de control de la válvula de control del joystick y aceite del dispositivo de trabajo, operación ligera y flexible, sentado más cómodo.

10.Uso de batería sin mantenimiento, cab match con ventilador, radio, aire acondicionado, más cómodo y confiable.

11.Toda la forma de la atmósfera, hermosa y lisa; cabina de lujo de vista ancha, bajo ruido y buen sellado.

12.Este modelo de serie estándar con freno de mano electrónico, en comparación con el freno de mano de eje blando, tienen un aumento sustancial en la operatividad, astencia y sensibilidad.

13.Este modelo de serie estándar con función electrónica fuera del eje, en comparación con el mecanismo manual de eje blando fuera del puente, la operación es más conveniente y concisa, el rendimiento también se mejoró en gran medida, puede lograr tracción a las dos ruedas y cuatro ruedas

interruptor de accionamiento, puede adaptarse mejor a las diferentes condiciones de trabajo y reducir el grado de desgaste de los neumáticos, proteger mejor los niveles.

14.Las piezas son la localización, estandarización, costeffective, fácil de purificar y mantenimiento diario.enlatar


PIC:John Chen

Email:John@socmachinery.com

WA:+86-18106938692


   


Parámetro

mini telehanlder


mini telehandler 1

mini telehandler 3

mini telehandler 4

mini telehandler 2

mini telehandler 6

mini telehandler 5


Noticias e información relacionadas con Socma Forklift

En 2012, Ingo Schiller, Vicepresidente Sénior de Marketing Global de Manitowoc Crane Group, dijo cuando examinó la competencia de las grúas de terreno áspero del mercado chino: "Está fumando en este momento, y no hay fuego". El eufemismo de Manitou WACKER está detrás del mercado chino de grúas todoterreno, que todavía está en su infancia. Dos años más tarde, en el show de Las Vegas de 2014, había algunas caras nuevas de las grúas de neumáticos todoterreno de China. Recientemente, la industria nacional ha comenzado a informar que todos los principales fabricantes de maquinaria de izado han promovido productos de grúas de neumáticos todoterreno. La grúa de neumáticos es una especie de equipo de izado que funciona en áreas estrechas de la ciudad. Con el continuo avance de la urbanización de mi país, ¿puede el mercado chino de grúas todoterreno "incendiarse" en 2014?

Desde la perspectiva de los productos de grúas de neumáticos todoterreno, la tecnología de las grúas de neumáticos todoterreno es mucho más fácil en términos de la complejidad de la estructura de 2 ejes a 4 ejes que los productos todoterreno que utilizan chasis tipo neumático. El uso de tecnología de bajo costo para lograr grúas todoterreno de tracción a las 4 ruedas y 4 ruedas puede desempeñar un papel importante en sitios de construcción estrechos, resistentes y restringidos. Los productos de grúa de neumáticos todoterreno de diferentes tonelajes pueden ser ampliamente utilizados en lugares como puertos, muelles, estaciones, aeropuertos y sitios de construcción de centros urbanos.


Las grúas de neumáticos todoterreno fueron populares por primera vez en América del Norte, y Japón fue una vez el mercado más grande para grúas de neumáticos todoterreno. Sin embargo, durante mucho tiempo, las grúas de neumáticos todoterreno han sido cada vez más conservadoras en el desarrollo tecnológico, y se han limitado a un nivel de energía de menos de 200 toneladas, lo que ha dado lugar a que las grúas de neumáticos todoterreno se reduzcan a un papel auxiliar en la industria de izado actual.


Con el desarrollo de mercados emergentes en la industria del izado desde el siglo XXI, la situación de desarrollo de las grúas de neumáticos todoterreno también está cambiando. Según algunas opiniones en la industria, los productos de grúa de neumáticos todoterreno están actualmente por debajo de 130 toneladas, lo que puede proporcionar a los productos la misma gama, control de calidad y experiencia cómoda del usuario que las grúas todo terreno. Sin embargo, bajo el impacto del desarrollo de carretillas elevadoras telescópicas, las grúas de neumáticos todoterreno de tonelaje pequeño disminuirán. Dadas las circunstancias, el nivel de 55 a 100 tonelada solo se puede optimizar mediante la optimización continua y se puede romper el cuello de botella del nivel de 200 tonelada. Con el fin de encontrar una dirección general para la supervivencia y el desarrollo.


El desarrollo de grúas todoterreno en China toma XCMG como ejemplo. Después de que XCMG comenzara a entrar en 2009, ha obtenido sucesivamente la certificación CE en países europeos y americanos y ha mejorado continuamente su linaje de productos de la serie RT. Casi al mismo tiempo, Sany y Zoomlion, los grandes fabricantes nacionales de maquinaria de construcción, han establecido sucesivamente sus propias líneas de productos de grúas de neumáticos todoterreno.

La grúa de neumáticos todoterreno Zoomlion RT550-3 está equipada con un chasis de tracción a las cuatro ruedas y dirección de cuatro ruedas de 4*4. Adopta un sistema de dirección asistida hidráulica completa, con tres modos de control de dirección de dirección de dos ruedas, dirección de cuatro ruedas y movimiento de cangrejo, y tiene la capacidad de encender el punto. El vehículo tiene una distancia entre ejes corta y un pequeño radio de giro, lo que le permite maniobrar con flexibilidad en espacios estrechos. La grúa de terreno áspero RT550-3 tiene un peso total de elevación nominal máximo de 55 toneladas (cuando el rango de elevación es de 3m), la altura máxima de elevación es de aproximadamente 34.8m, y la velocidad máxima de viaje es de 39 km/h. Tiene las características de la conducción todoterreno y la operación de elevación con carga. Las dimensiones totales del vehículo son 13100×3300×3800mm, y el peso total es de 41,5 toneladas.


En la exposición CONEXPO 2014, se dio a conocer la nueva grúa de neumáticos RT770E de Grove. Esta grúa tiene una capacidad de elevación de 70 toneladas y tiene la pluma principal más larga de 42 metros de su tipo. Se entiende que el principal sistema telescópico boom de RT770E proporciona modos seleccionables "A" y "B". Uno tiene la mayor capacidad de elevación, y el otro tiene la mayor estabilidad. De esta manera, el operador puede seleccionar fácilmente el modo más adecuado según la operación de izado específica.


La grúa RT77OE está propulsada por el motor Cummins de 6,7 litros, con tracción a las cuatro ruedas y dirección a las cuatro ruedas. Se puede equipar con una pluma plegable de 10,1 metros a 17,1 metros, que se combina con la pluma principal. La longitud de la pluma alcanza los 59,1 metros y el radio de trabajo alcanza los 43,9 metros.


En CONEXPO 2014, Shanggang Grove también trajo grúa de terreno áspero RT540. Esta grúa tiene una capacidad de elevación de 40 toneladas y es una versión mejorada del modelo RT540E. Utiliza una nueva cabina, un nuevo sistema de control y un sistema de oscilación mejorado

Las dos sesiones de este año coincidieron con la inauguración de la American Construction Machinery Exhibition en Las Vegas, y muchos fabricantes nacionales de maquinaria de construcción hicieron sus apariciones. Los ejecutivos de Xugong Group declararon recientemente que "debemos usar el poder de todo el grupo para globalmente". La intención original para el desarrollo de grúas de neumáticos todoterreno XCMG es mejorar la línea de productos de maquinaria de elevación y allanar el camino para el mercado chino. También quiere utilizar esto como una poderosa herramienta para entrar en el mercado internacional en áreas donde las grúas de neumáticos todoterreno se utilizan en Europa, América, Oriente Medio y América del Sur. En esta feria de Las Vegas, la grúa todoterreno RT70U XCMG trajo es sin duda una parte importante del plan estratégico global de XCMG.


En la actualidad, el mercado nacional de grúas de neumáticos de campo traviesa todavía se encuentra en fase de desarrollo. En comparación con el enorme mercado de grúas de camiones, las grúas de neumáticos todoterreno tienen una participación muy limitada en él. Sin embargo, en el mercado de primera línea del arrendamiento y la construcción de izado, a medida que la visión de la gente continúa ampliándose, y las marcas extranjeras de grúas todoterreno que han entrado en China en el pasado han abierto un espacio para el actual mercado de grúas de neumáticos todoterreno. Tenemos razones para creer que a medida que las grandes empresas sigan dando importancia a los productos de grúa todoterreno, los neumáticos de grúa todoterreno tendrán más potencial en el mercado nacional.

13

14

12

16

15

17

19

18

Hot Tags: socma miini 2.5ton a 3ton telehandler alcance carretillas elevadoras, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like