Carretilla elevadora teletransportadora SOCMA MIINI de 2,5 toneladas a 3 toneladas

Carretilla elevadora telescópica MINI

CARACTERISTICAS

La carretilla elevadora telescópica HNT-M25 / 30 puede hacer más que una carretilla elevadora convencional con mástil. Trae ahorro de costos en términos de uso de tiempo, combustible, mano de obra y ocupación del campo.

Detalles

1

SOCMA Carretilla elevadora telescópica:

FOTO: John Chen

Correo electrónico: John@socmachinery.com

WA: +86-18106938692




PARÁMETRO

mini telehanlder


mini telehandler 1

mini telehandler 3

mini telehandler 4

mini telehandler 2

mini telehandler 6

mini telehandler 5


Noticias e información relacionadas con Socma Forklift

La cámara de impacto (Impact Camera) de Yale Vision (un sistema inalámbrico de gestión de activos) es un accesorio de telemetría de carretilla elevadora que puede capturar grabaciones de video claras de eventos antes y después del impacto de la carretilla elevadora. Este producto ha sido aprobado por" Material Handling Products News" y" Lectores de" Manejo de materiales 24/7" votado como" Producto del año" ;. Las cámaras de impacto brindan a los gerentes de almacén una mayor visibilidad, lo que ayuda a mejorar la seguridad, la eficiencia y reducir costos.

Brad Long, gerente de marca de Yale Materials Handling Corporation, dijo: “Para que los almacenes se mantengan al día con la creciente demanda y protejan sus escasos márgenes de ganancias, necesitan que los empleados se mantengan en las mejores condiciones día tras día. Las cámaras de impacto pueden ayudar. Aumenta el sentido de responsabilidad del operador y el cumplimiento de las mejores prácticas, al mismo tiempo que ayuda a identificar a los operadores que necesitan capacitación adicional y ubicaciones que son vulnerables."

La cámara de impacto es un producto opcional proporcionado por Yale Vision, que puede proporcionar información basada en datos históricos y en tiempo real para optimizar la flota de montacargas. La cámara de impacto está sincronizada con el sistema de detección de impacto, por lo que cuando ocurre un impacto grave, los tres minutos antes y después del material de video se guardarán automáticamente.

Las cámaras duales de la cámara de impacto pueden proporcionar una vista panorámica amplia de la parte delantera y trasera del montacargas, y pueden encender y apagar fácilmente la energía automáticamente con el montacargas. Su video Full HD durante la reproducción puede capturar contenido de movimiento rápido incluso en entornos hostiles y con poca luz para ayudar a verificar el impacto y determinar daños al producto y problemas de reducción de inventario.

13

14

12

16

15

17

19

18

Hot Tags: socma miini 2.5ton a 3ton teletransportador carretilla elevadora, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like