SOCMA MIINI 2.5Ton a 3Ton Telescópica Reach Carretillas elevadoras

Mini carretilla elevadora telescópica
Funciones
La carretilla elevadora telescópica HNT-M25/30 puede hacer más que una carretilla elevadora convencional con mástil haciendo. Trae ahorro de costos en términos de uso de tiempo, combustible, mano de obra y ocupación de campo.

Detalles

1

SocmaCarretilla elevadora telescópica:

PIC:John Chen

Email:John@socmachinery.com

WA:+86-18106938692


   


Parámetro

mini telehanlder


mini telehandler 1

mini telehandler 3

mini telehandler 4

mini telehandler 2

mini telehandler 6

mini telehandler 5


Noticias e información relacionadas con Socma Forklift

En la exposición "Intermat" de 2012, Liebherr mostró públicamente los equipos telescópicos de carretillas elevadoras que se han reposicionado en el mercado objetivo por primera vez. El equipo tiene actualmente cuatro modelos: TL 441–10, TL 441-13 y TL 451 –10 y TL 451–13. En comparación con los modelos anteriores, las alturas de elevación de estos cuatro modelos también son de 10 metros o 13 metros, pero la capacidad máxima de elevación se mejora en gran medida, alcanzando 4,1 toneladas y 5 toneladas.

Todas las nuevas carretillas elevadoras telescópicas adoptan la innovadora estructura de pluma de Liebherr, que tiene un gran área transversal y una fuerte capacidad de compresión de bordes, lo que mejora en gran medida la resistencia a la torsión. La posición más baja del punto de articulación de la pluma telescópica hace que la posición del centro de gravedad del vehículo sea más razonable, garantizando así la estabilidad de la nueva carretilla elevadora telescópica. Ya se trate de operaciones de elevación o carga, refleja la extraordinaria capacidad de elevación de la carretilla elevadora telescópica. Los cilindros de elevación instalados a ambos lados de la pluma pueden evitar la influencia de la flexión y el estrés de torsión incluso cuando se iza objetos muy pesados, asegurando la vida útil sin problemas y más larga de los cilindros, y aumentando significativamente la fuerza de excavación del dispositivo de trabajo.

El manipulador telescópico Liebherr utiliza un motor diésel turboalimentado de 4 cilindros en línea con una potencia de 74 kilovatios (101 caballos de fuerza), y está equipado con intercoolers independientes y enfriadores de aceite. El ventilador de refrigeración del motor adopta el control electrónico y ajusta la velocidad sintiendo la temperatura exterior y la carga del motor. La combinación perfecta entre el motor y la caja de cambios de viaje hidrostática minimiza el consumo de combustible, especialmente al cambiar de dirección con frecuencia. El sistema hidráulico de detección de carga puede ajustar el flujo de producción de aceite hidráulico por la bomba hidráulica completamente de acuerdo con las necesidades reales del volumen de aceite, mejorando así la economía de la operación y minimizando la carga de trabajo de los componentes. (Este artículo proviene de Liebherr)

13

14

12

16

15

17

19

18

Hot Tags: socma miini 2.5ton a 3ton telescópico alcance carretillas elevadoras, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like