Carretilla elevadora telescópica SOCMA MIINI 2.5Ton To 3Ton

Carretilla elevadora telescópica MINI

CARACTERISTICAS

La carretilla elevadora telescópica HNT-M25 / 30 puede hacer más que una carretilla elevadora convencional con mástil. Trae ahorro de costos en términos de uso de tiempo, combustible, mano de obra y ocupación del campo.

Detalles

1

SOCMA Carretilla elevadora telescópica:

FOTO: John Chen

Correo electrónico: John@socmachinery.com

WA: +86-18106938692




PARÁMETRO

mini telehanlder


mini telehandler 1

mini telehandler 3

mini telehandler 4

mini telehandler 2

mini telehandler 6

mini telehandler 5


Noticias e información relacionadas con Socma Forklift

Codorníu, el principal productor español de cava y vino premium, ha encargado a Jungheinrich que automatice el transporte de palés en su base de San Sadurni De Noya en el noreste de España.


Codorníu, el mayor productor mundial de vino espumoso fermentado embotellado, opera un total de 14 bodegas. Para hacer frente a un rendimiento tan alto, parte de la logística automatizada y digital está respaldada por un sistema de vehículo guiado automatizado (AGV), que garantiza una secuencia de transporte particularmente confiable y segura para el proceso.

La solución de Jungheinrich¶ Codorníu es una combinación eficaz de operaciones de almacén manuales y automatizadas, para las que se proporcionarán 9 AGV. El nuevo ERC 213a puede garantizar el transporte fluido de mercancías entre un solo estante y un almacén de bloques. AGV también puede garantizar que los palets se apilen y apilen de forma ordenada. Los dos almacenes tienen un total de más de 6.000 ubicaciones de almacenamiento.

Gracias a su diseño compacto, el ERC 213a es ideal para trabajar en pasillos estrechos y puede levantar cargas de hasta 1300 kg hasta una altura máxima de elevación de 3800 mm. Incluso a una altura de elevación tan alta, el potente motor de elevación controlado electrónicamente puede garantizar una elevación y descenso suave y silencioso. El vehículo es operado por software de control y utiliza tecnología láser para la navegación. Para ello, se instala un reflector en un carril de 700 m de longitud. El ERC 213a puede utilizar el reflector para orientarlo en el espacio.


Para garantizar la seguridad al trabajar con vehículos manuales y peatones, el AGV está equipado con un escáner de seguridad personal. Buscarán continuamente obstáculos en el entorno del vehículo y dejarán de conducir cuando sea necesario cuando se encuentren con personas.

13

14

12

16

15

17

19

18

Hot Tags: socma miini 2.5ton a 3ton carretilla elevadora telescópica, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like