SOCMA MIINI 2.5Ton To 3Ton Teletruk a la venta

Carretilla elevadora telescópica MINI

CARACTERISTICAS

La carretilla elevadora telescópica HNT-M25 / 30 puede hacer más que una carretilla elevadora convencional con mástil. Trae ahorro de costos en términos de uso de tiempo, combustible, mano de obra y ocupación del campo.

Detalles

1

SOCMA Carretilla elevadora telescópica:

Introducción

La carretilla elevadora telescópica SOCMA es una nuevatipo de máquina de carga y descarga, que estaba equipada con horquilla y desplazador lateral. La máquina es adecuada para levantar y apilar cargas, y también se puede utilizar en la instalación y el mantenimiento deroadEncendiendoequipos e instalación de diversas tuberías subterráneas (como tuberías de agua, tuberías de gas, etc.). Y se puede aplicar ampliamente a fábricas, estaciones, muelles, patio de carga, correos y telecomunicaciones, bosques, materiales de construcción, almacenes y otros lugares. Es una amplia adaptabilidad y alta eficiencia de carga y descarga machine.

1.Uso de motor diesel de marca conocida, potencia fuerte, ahorro de energía y protección del medio ambiente, para cumplir con los requisitos de operaciones eficientes.

2.Convertidor de par hidráulico turbo doble, cambio de velocidad continuo. Sistema de transmisión de control de una sola palanca, con 2 velocidades para marchas adelante y atrás, más fácil de operar

3.Utilice un sistema hidráulico combinado de doble bomba, reduzca en gran medida el consumo de combustible y el consumo de energía

4.Con un sistema de dirección de amplificación de flujo coaxial hidráulico completo, el radio de giro para el eje de dirección trasero es pequeño, ligero y flexible

5.Con tracción delantera, suspensión rígida, eje traseroEstructura de dirección, puede lograr tracción en las cuatro ruedas. Engranaje cónico espiral del eje delantero y rueda planetaria del lado de la rueda para

reducir la velocidad y aumentar el par, tener una excelente capacidad de carga

6.El uso del marco integral, puede proporcionar una buena rigidez y resistencia, para garantizar una alta confiabilidad de este tipo de chasis.

7.El dispositivo de trabajo es un brazo de trabajo telescópico cuadrilátero de dos etapas, el brazo telescópico utiliza una estructura cuadrilátera de gran sección transversal y alta resistencia.

8.Este modelo estándar con horquillas, cucharón, extensiónLas horquillas y la plataforma de trabajo aérea son opcionales. Estándar con enganche rápido, puede elegir la posición de la horquilla y el cambio lateral.

9. El uso de la máquina de dirección ajustable, asiento de aire, válvula de control de la palanca de control, válvula de distribución de control y aceite del dispositivo de trabajo, operación liviana y flexible, sentado más cómodo.

10.Utilizando batería sin mantenimiento, la cabina se combina con ventilador, radio, aire acondicionado, más cómodo y confiable.

11. Toda la forma de la atmósfera, hermosa y suave; Cabina de vista amplia de lujo, bajo nivel de ruido y buen sellado.

12. Los modelos de esta serie con freno de mano electrónico estándar, en comparación con el freno de mano de eje suave, tienen un aumento sustancial en la operatividad, la estética y la sensibilidad.

13.Esta serie de modelos estándar con función electrónica fuera del eje, en comparación con el mecanismo manual fuera del puente de eje blando, la operación es más conveniente y concisa, el rendimiento también se ha mejorado enormemente, puede lograr tracción en dos ruedas y cuatro ruedas

interruptor de conducción, puede adaptarse mejor a diferentes condiciones de trabajo y reducir el grado de desgaste de los neumáticos, proteger mejor los niveles.

14. Las partes son la localización, estandarización, rentable, fácil de comprar y mantenimiento diario.lata


FOTO: John Chen

Correo electrónico: John@socmachinery.com

WA: +86-18106938692




PARÁMETRO

mini telehanlder


mini telehandler 1

mini telehandler 3

mini telehandler 4

mini telehandler 2

mini telehandler 6

mini telehandler 5


Noticias e información relacionadas con Socma Forklift

Las carretillas elevadoras BYD ganaron el Premio Europeo de Protección Ambiental de Logística

Recientemente, BYD ayudó al procesador de frutas británico Cottage Farms a ganar el prestigioso premio logístico de protección ambiental en la industria europea de montacargas con su excelente desempeño operativo de montacargas eléctricos puros de cero emisiones.

Cottage Farms se encuentra en Kent, Reino Unido. Proporciona principalmente servicios de procesamiento de fruta fresca para cadenas alimentarias, con clientes en todo el Reino Unido y en todo el mundo. Cottage Farms demostró al jurado los esfuerzos de la fábrica¶ reducir las emisiones de carbono tanto como sea posible en sus operaciones diarias, y los montacargas eléctricos puros de BYD jugaron un papel indispensable en ello.


Además de instalar paneles solares y proporcionar una fuente limpia de electricidad para las operaciones de la fábrica, Cottage Farms es el primero en transformar los montacargas originales que funcionan con baterías de combustible o plomo-ácido en un nuevo montacargas eléctrico puro de BYD. Gracias a la tecnología líder en vehículos y baterías de BYD GG, el vehículo es más flexible en la conducción y la eficiencia operativa se mejora significativamente. Al mismo tiempo, estas carretillas elevadoras también tienen una función de carga rápida y tienen una batería de larga duración. En comparación con las carretillas elevadoras tradicionales de la misma categoría, pueden ahorrar hasta un 40% del consumo de energía.


En comparación con las baterías tradicionales de plomo-ácido, las baterías de fosfato de hierro y litio BYD no requieren un mantenimiento regular, tienen una vida útil más larga y un bajo consumo de energía. La tecnología de carga rápida acorta el tiempo de carga del vehículo a una hora sin dañar la vida útil de la batería, lo que garantiza una larga vida útil de la batería y bajos costos operativos.

De hecho, esta es la segunda vez que las carretillas elevadoras BYD ganan este honor. En 2019, otro cliente de BYD, McCulla (Irlanda) Ltd. (McCulla (Irlanda) Ltd.) también ganó el premio Logistics Environmental Protection Award y se convirtió en el campeón general de 2019.


Paul Grady, Country Manager de BYD Forklifts Reino Unido e Irlanda, dijo:" Felicitaciones a Cottage Farms por este premio. Estoy muy contento de que BYD Forklifts pueda ayudar a los clientes a minimizar la contaminación ambiental y ayudar a construir un ecosistema logístico más sostenible."


Chris Browning, Gerente General de Cottage Farms, dijo:" Creo que la protección del medio ambiente puede promover el desarrollo de empresas. Desde esta perspectiva, las baterías de fosfato de hierro y litio que se utilizan ahora son mucho mejores que las baterías de plomo-ácido, lo que reduce aún más las emisiones de carbono. ¡BYD nos ha ayudado a lograrlo!"


Como socio del concesionario local de montacargas de BYD GG, el director de ventas de Stacatruc, Jon Monteath, agregó:" Estamos trabajando con Cottage Farms para ayudarlos a reducir los costos operativos y aumentar la productividad. También están haciendo esfuerzos incansables para reducir las emisiones de carbono en sus actividades de producción y operación."

13

14

12

16

15

17

19

18

Hot Tags: socma miini 2.5ton a 3ton teletruk para la venta, China, fabricantes, fábrica, personalizado

Consulta

You Might Also Like