Excavadora de ruedas de 13 toneladas

Excavadora de ruedas de 13 toneladas

La excavadora hidráulica HNE130 es una excavadora de ruedas avanzada de desarrollo propio que combina la tecnología japonesa y surcoreana, que tiene una rotación de 360 °. Las principales características del producto son las siguientes: A. Las partes de la estructura de las excavadoras utilizan acero Q345 doméstico de alta calidad con soldadura suave ...
Chatee ahora

Detalles

La excavadora hidráulica HNE130 es una excavadora de ruedas avanzada de desarrollo propio que combina la tecnología japonesa y surcoreana, que tiene una rotación de 360 °.


Las principales características del producto son las siguientes:

A. Las partes de la estructura de las excavadoras utilizan acero Q345 doméstico de alta calidad con apariencia de soldadura suave. Cada soldadura debe pasar la prueba de detección de defectos y la tecnología de soldadura cumple con los estándares internacionales, lo que aumenta considerablemente la resistencia estructural y garantiza la seguridad de la conducción y la construcción. La tecnología de granallado se aplica a la máquina, lo que aumenta la adherencia de la pintura, retrasa la corrosión de los componentes, mejora la vida útil de las piezas de manera correspondiente, sigue siendo el aspecto hermoso y mantiene el rendimiento también.

B. El motor diesel de las excavadoras, Cummins 4BTAA3.9 o Yuchai YC4B100G, puede lograr que el motor aumente (disminuya) automáticamente la velocidad a través del sistema de control electrónico. Al elegir la función de control de ralentí automático, el sistema de control eléctrico puede juzgar desde las condiciones de funcionamiento de la excavadora (con o sin funcionamiento) para ajustar la velocidad del motor automáticamente de acuerdo con el tiempo de reacción establecido, para que pueda reducir el consumo de combustible y la pérdida de potencia. Cuando la máquina espera en espera, el motor reducirá la velocidad automáticamente a través del sistema de velocidad de aumento (disminución), al mismo tiempo que la bomba principal también reduce la tasa de flujo por sistema de flujo negativo, y por lo tanto minimiza el consumo de energía. El sistema de control eléctrico habilita sobrealimentación doble de la válvula de desbordamiento principal, mejorando así la presión de apertura de la válvula de desbordamiento principal para aumentar la potencia en aproximadamente un 10%. El motor es especialmente adecuado para que la excavadora satisfaga las necesidades de refuerzo temporal y logre algunas condiciones de operación especiales .

C. La excavadora hidráulica HNE130 utiliza una bomba de producción japonesa, una válvula coreana de vías múltiples y un reductor rotativo. El sistema hidráulico es de alta confiabilidad y mano de obra fina, y satisface los requisitos de operación de las condiciones de trabajo difíciles.

D. La excavadora hidráulica HNE130 adopta el engranaje mecánico líder internacional, por lo que las máquinas son adecuadas para transferencia a larga distancia y construcción conveniente. Avanzada marcha mecánica, alta velocidad de carrera, ahorrando el costo de transporte. La dirección asistida hidráulica permite que el automóvil trabaje de manera portátil y flexible con un funcionamiento estable.

E. Las excavadoras hidráulicas HNE130 utilizan juntas EATON (la compañía con las 500 empresas más importantes del mundo) y mangueras japonesas de alta presión YOKOHAMA (marcas líderes mundiales). La resistencia de las mangueras de alta presión, super suave, y la junta es antisísmica y resistente, y es adecuada para que la excavadora funcione sin problemas en diversas condiciones de trabajo.

F. La excavadora hidráulica estándar HNE130 está equipada con un sistema de ruptura hidráulica y un conector de cambio rápido, que cumplen con la construcción de carreteras, el desarrollo de la mina y los requisitos de construcción.

G. La CPU avanzada controla todo el automóvil de manera integral, lo que puede proporcionar un recordatorio oportuno cuando ocurre una falla, y proteger los motores de arranque de manera inteligente. El diseño de la excavadora es totalmente compatible con las necesidades de la humanidad.

13 Ton Wheel Excavator

13 Ton Wheel Excavator


Parámetro de la excavadora de ruedas de 13 toneladas

Especificaciones principales





Modelo

Unidad

HNE130

Peso operativo

kg

12600

Capacidad de cubo estándar

m3

0.5-0.7

Motor

Tipo

Modelo de motor

/

4BTAA-C115

Inyección directa

/

Cuatro golpes

/

Refrigeración por agua

/

Turbo cargado

/

Intercooler aire a aire

/

No. de cilindros

/

4

Potencia nominal / velocidad

KW / r / min

85/2200

Max.torque / velocidad

Nuevo Méjico

530/1300

Desplazamiento

L

3.922

El rendimiento principal

Velocidad de viaje

Km / h

5.3 / 3.1

Máxima capacidad de graduación

% / °

70/35

Velocidad de swing

r / min

12.4

Presión del suelo

KPa

40

Fuerza de excavación del cucharón a potencia máx.

KN

92.7

Fuerza de la multitud del brazo en el poder máximo

KN

67.6

Sistema hidráulico

Bomba principal

Bomba de dos pistones

Tasa de flujo

L / min

2 × 130

Presión máxima del sistema

MPa

31.4 / 34.3

Ajuste de la prensa piloto

MPa

3.92

Capacidad de aceite

Capacidad del tanque de combustible

L

200

Capacidad del tanque hidráulico

L

120

Lubricación del motor

L

19


Dimensiones    Unidad mm



Modelo

HNE130

UN

Longitud total

7750

segundo

Ancho promedio

2500

do

Altura total

2760

re

Ancho total de la estructura superior

2490

mi

Longitud de la pista

3460

F

Ancho total del tren de rodaje

2460

GRAMO

Ancho de zapata estándar

500

H

Longitud de la pista en el suelo

2745

yo

Ancho de vía

1960

J

Despeje bajo peso contrario

880

K

Claridad del piso

395

L

Radio de giro de cola

2290


Rango de trabajo   Unidad mm

Modelo

HNE130

UN

Altura de Max.digging

8630

segundo

Altura máxima de descarga

6020

do

Profundidad de Max.digging

5565

re

Profundidad de corte de Max.digging para

5365

mi

Profundidad de excavación de la pared Max.vertical

5115

F

Alcance máx.

8175

GRAMO

Alcance máx.

8050

H

Radio de oscilacion

2115


Consulta