Excavadora de ruedas de 15 toneladas

Excavadora de ruedas de 15 toneladas

Configuración super fuerte, excelente rendimiento, configuración de importación. Motor de marca famosa nacional, potencia fuerte, para cumplir con los requisitos de operación eficiente. El diseño preciso y el control avanzado de ahorro de energía hacen que la máquina consuma menos combustible. Baja emisiónSúper fuerte ...
Chatee ahora

Detalles

Configuración super fuerte, excelente rendimiento, configuración de importación. Motor de marca famosa nacional, potencia fuerte, para cumplir con los requisitos de operación eficiente. El diseño preciso y el control avanzado de ahorro de energía hacen que la máquina consuma menos combustible. Baja emisiónSuper configuración fuerte, excelente rendimiento, configuración de importación.
Motor de marca famosa nacional, potencia fuerte, para cumplir con los requisitos de operación eficiente El diseño de coincidencia precisa y el control avanzado de ahorro de energía hacen que la máquina reduzca el consumo de combustible. Baja emision
El uso de nuevos ventiladores de refrigeración y grandes silenciadores reduce el ruido de la máquina
La avanzada tecnología de turbocompresor se utiliza para mejorar la adaptabilidad de la máquina de gran altitud.
La exclusiva cubierta del ventilador tipo embudo mejora en gran medida la entrada de aire del motor y la capacidad del sistema para calentar el calor, a fin de garantizar el funcionamiento continuo y eficiente de la máquina.
Sistema hidráulico avanzado
Configuración de gama alta: doble confluencia de la bomba, piloto hidráulico completo, rotación de 360 grados, tubería de aceite importada, bomba de pistón variable importada original, válvula principal de importación, ensamblaje giratorio importado y ensamblaje para caminar importado, con sistema de circuito de aceite roto, que garantiza la calidad del producto.
Para integrar los últimos resultados de la investigación, reduzca el consumo de energía, mejore el diseño y responda más rápido. Control rotativo fuerte y preciso: mejore las características de absorción de vibraciones, asegúrese de que la acción de parada rotativa sea más precisa y estable; mejorar las reservas de par, proporcionar una capacidad de giro más potente para la máquina.
Función amortiguadora del cilindro de aceite: el cilindro de la pluma y el cilindro del cucharón, y el diseño del cilindro de aceite del cucharón tiene amortiguación, lo que puede reducir la vibración y el impacto de la máquina, reducir el ruido y prolongar la vida útil del cilindro.
Tecnología de confluencia de doble bomba: aumentar el suministro de la válvula principal del brazo, la cuchara, el cucharón y el cilindro del flujo de cada cilindro de aceite para mejorar la velocidad de operación.
Alta confiabilidad duradera
El diseño de la forma de la sección transversal del marco de oruga mejorado reduce la acumulación de suelo y hace que la rueda dentada sea menos fácil de usar y mejora la durabilidad de la máquina.

La parte importante de la bisagra de la barra del cubo adopta la estructura de las piezas forjadas. Al cambiar la forma y el grosor de la placa, se reduce la tensión y se mejora la durabilidad.
Todo el cuerpo está soldado por todo el cuerpo, y la máquina de perforación está dispuesta al final. Puede mejorar la robustez de los brazos y brazos y prolongar la vida útil de los pasadores y manguitos, de modo que se evite la soldadura y la rotura de las uniones soldadas y la vida útil sea duradera.
Se utiliza una placa de acero especial resistente al desgaste para la tabla de cortar del cubo. Es adecuado para operaciones de carga pesada y está equipado con dientes de cuchara y dientes laterales resistentes al desgaste para mejorar el rendimiento de la máquina.
Entorno operativo
Para ampliar el alcance de la visión en todas las direcciones, aumente la ventana delantera, la ventana lateral y la ventana trasera para garantizar un amplio campo de visión, reduzca en gran medida el área ciega y la operación sea más segura y más eficiente.
Aumente el vidrio del tragaluz para mejorar la visibilidad y aumentar la ventilación. Las ventanas y puertas están hechas de vidrio templado para evitar la luz solar directa del panel de sombra.
Todo el control de operación está diseñado y dispuesto de acuerdo con la teoría de la ergonomía.
El mango es fácil y fácil de controlar.
Cabina interior de lujo, panel LCD, asiento de lujo
Instalación de aire acondicionado y aire caliente para garantizar un rápido calentamiento de la habitación.
Operación inteligente y pantalla
El sistema de control del acelerador eléctrico aprovecha al máximo la potencia del motor para mantener la máquina con la mejor eficiencia y economía en diferentes condiciones de trabajo.
La función de ralentí automático es activar la función de ralentí automático. Si la máquina no funciona en 5 segundos, el motor funcionará automáticamente a ralentí, ahorrará combustible y reducirá el ruido.
Monitor LCD multifunción, pantalla súper grande, pantalla digital, monitorea el estado de funcionamiento del motor (velocidad, temperatura del agua, presión del aceite, etc.), y consulta todo tipo de información de funcionamiento de la máquina en cualquier momento.
Interruptor de función dispuesto en el panel de control, el botón táctil, fácil selección.
Utilice el sistema de posicionamiento por satélite GPS, diagnóstico remoto, advertencia de fallas, mantenimiento y mantenimiento, recordatorio automático.
Reparación y mantenimiento convenientes y rápidos.
El filtro de aceite, el filtro de aceite piloto, el filtro de combustible y el separador de agua y aceite se colocan en el suelo para ser revisados y reemplazados.
Tanque de combustible de gran capacidad para lograr un funcionamiento prolongado.
La caja de herramientas súper grande es más propicia para el almacenamiento de artículos de repuesto.
El ciclo de mantenimiento y mantenimiento es más largo: seleccione componentes de alta calidad, prolongue la vida útil, reduzca el tiempo de mantenimiento de la máquina.

15 Ton Wheel Excavator

15 Ton Wheel Excavator


Parámetro de la excavadora de ruedas de 15 toneladas

Especificaciones principales

Modelo

Unidad

HNE150

Peso operativo

kg

14600

Capacidad de cubo estándar

m3

0.5-0.7

Motor

Tipo

Modelo de motor

/

4BTAA-C115

Inyección directa

/

Cuatro golpes

/

Refrigeración por agua

/

Turbo cargado

/

Intercooler aire a aire

/

No. de cilindros

/

4

Potencia nominal / velocidad

KW / r / min

85/2200

Max.torque / velocidad

Nuevo Méjico

530/1300

Desplazamiento

L

3.922

El rendimiento principal

Velocidad de viaje

Km / h

5.3 / 3.1

Máxima capacidad de graduación

% / °

70/35

Velocidad de swing

r / min

12.4

Presión del suelo

KPa

40

Fuerza de excavación del cucharón a potencia máx.

KN

92.7

Fuerza de la multitud del brazo en el poder máximo

KN

67.6

Sistema hidráulico

Bomba principal

Bomba de dos pistones

Tasa de flujo

L / min

2 × 130

Presión máxima del sistema

MPa

31.4 / 34.3

Ajuste de la prensa piloto

MPa

3.92

Capacidad de aceite

Capacidad del tanque de combustible

L

200

Capacidad del tanque hidráulico

L

120

Lubricación del motor

L

19


Unidad de dimensiones mm

Modelo

HNE130

UN

Longitud total

7750

segundo

Ancho promedio

2500

do

Altura total

2760

re

Ancho total de la estructura superior

2490

mi

Longitud de la pista

3460

F

Ancho total del tren de rodaje

2460

GRAMO

Ancho de zapata estándar

500

H

Longitud de la pista en el suelo

2745

yo

Ancho de vía

1960

J

Despeje bajo peso contrario

880

K

Claridad del piso

395

L

Radio de giro de cola

2290

Unidad de rango de trabajo mm

Modelo

HNE130

UN

Altura de Max.digging

8630

segundo

Altura máxima de descarga

6020

do

Profundidad de Max.digging

5565

re

Profundidad de corte de Max.digging para

5365

mi

Profundidad de excavación de la pared Max.vertical

5115

F

Alcance máx.

8175

GRAMO

Alcance máx.

8050

H

Radio de oscilacion

2115



Consulta