Excavadora de ruedas de 8 toneladas

Excavadora de ruedas de 8 toneladas

La excavadora de ruedas SOCMA de 8 toneladas es muy flexible y funciona tanto en carretera como fuera de ella.
Aporta versatilidad, lo que le permite cambiar entre los archivos adjuntos que necesita.
Viaje a altas velocidades en la comodidad de su cabina.
El motor de bajo consumo de combustible y los componentes bien combinados entregan la máxima potencia y bajas emisiones para el cuidado del medio ambiente.
Chatee ahora

Detalles

EXCAVADORAS DE RUEDA SOCMA


RENDIMIENTO SUPERIOR Y ESTABILITACIÓN

Excavadora de ruedas de 8 ton.

La excavadora de ruedas SOCMA de 8 toneladas es muy flexible, ya sea en carretera o fuera de ella. La máquina proporciona versatilidad, lo que le permite cambiar entre los accesorios que necesita. Viaje a altas velocidades en la comodidad de su cabina. El motor de bajo consumo de combustible y los componentes bien combinados entregan la máxima potencia y bajas emisiones para el cuidado del medio ambiente.

  Todas las excavadoras de ruedas SOCMA son fáciles de transportar, ofrecen un mejor alcance de excavación y ofrecen un giro de 360 ° para una maniobrabilidad y posicionamiento superiores sobre las retroexcavadoras. Reconsidere su flota con la línea más completa de la industria.

Fábrica de excavadoras de ruedas de 8 toneladas

 




 

5 RAZONES PARA CONSIDERAR EXCAVADORES DE RUEDAS

Las excavadoras de ruedas han sido las grapas en las flotas de construcción durante décadas.

1. No estás sacrificando el rendimiento.
Un error común acerca de las excavadoras de ruedas es que se pierde la estabilidad de un rastreador. Eso simplemente no es el caso. Con los estabilizadores, una excavadora de ruedas es tan estable como un rastreador comparable, y tampoco sacrificará la potencia, las fuerzas de arranque / salida, la profundidad de alcance o la excavación.

Excavadora de ruedas de 8 toneladas

2. No son solo para el trabajo en carretera.
Las excavadoras de ruedas son excelentes para el trabajo en carretera debido a su movilidad y versatilidad. Los modelos de giro corto no solo pueden funcionar en carriles angostos para reducir la interferencia del tráfico, sino que también pueden pasar de colocar barreras de concreto a excavar después de un intercambio rápido de accesorios. Pero las excavadoras de ruedas pueden hacer mucho más que solo trabajar en la carretera. Cambie un estabilizador por una hoja topadora, agregue un rotador de inclinación y tendrá una máquina increíblemente versátil y móvil para la instalación de utilidades. Equipe la máquina con una cabina de elevación hidráulica y un brazo de agarre con garra para un manipulador de material móvil. Agregue un paquete de protección y un sistema de ventilación, y es la máquina perfecta para el manejo de desechos. Agregue llantas sólidas y un gancho de rotación, y podrá viajar por un desguace con suficiente delicadeza para desmontar un automóvil, componente por componente. Cambie de una pluma de una pieza a otra para obtener una capacidad de elevación adicional en espacios reducidos. Para un beneficio adicional, una excavadora de ruedas de giro corto puede girar dentro de un carril de tráfico. Con este nivel de versatilidad, el reemplazo de una retroexcavadora con una excavadora de ruedas comienza a convertirse en una tarea fácil para muchas aplicaciones.

Excavadora de ruedas de 8 toneladas

3. Ahorrarás en mano de obra y limpieza.
Con una velocidad máxima de aproximadamente 20 mph, puede evitar tener que usar un lowboy y una CDL para el trabajo en la ciudad. Equipa el remolque con frenos que se te escapan, y puedes transportar hasta un remolque de 8.5 toneladas con todas tus herramientas de apoyo y accesorios. Eso ahorra tiempo y trabajo. Las excavadoras de ruedas dejan menos disturbios en el asfalto, lo que significa menos tiempo y dinero gastado en la limpieza.

Excavadora de ruedas de 8 toneladas



4. Pasarás menos tiempo reposicionando.
Los rotadores de inclinación, como el Steelwrist disponible en las excavadoras de ruedas, pueden mejorar drásticamente la productividad. No solo permiten una rotación de 360 grados del accesorio, sino también una inclinación de 45 grados desde los lados izquierdo o derecho. El Steelwrist también tiene una garra en la parte posterior, esencialmente una garra de dos dedos, que lo hace ideal para el trabajo de utilidad. Imagina reemplazar una sección de tubería. Simplemente estacione su máquina en una posición estacionaria y ajuste el ángulo del cucharón para obtener la parte superior, los lados y la parte inferior del tubo, y luego gírelo 180 grados, abra la garra, agarre el tubo, sáquelo del suelo, úselo la misma garra para bajar en la tubería de reemplazo, y la cubeta se puede girar 180 grados para comenzar a rellenar los materiales, todo sin volver a colocar la máquina una sola vez.


Excavadora de ruedas de 8 toneladas



5. Puedes esperar más de SOCMA
Hay una serie de diferenciadores que puede esperar de SOCMA. Primero, la función Smart View, que proporciona visibilidad aérea de 360 grados de los alrededores de la máquina desde el interior de la cabina. En segundo lugar, las excavadoras de ruedas ahora están cubiertas por la Garantía de estructura y marco de por vida, que cubre la pluma y el brazo durante la totalidad del período inicial de propiedad. Por último, SOCMA está experimentando una importante expansión de la línea de excavadoras de ruedas.


Especificaciones y parámetros de la excavadora de ruedas de 8 toneladas.


Gamas de trabajo

Longitud de la pluma

3500mm

Largo del brazo

1900mm

Max. Profundidad de excavación

3700mm

Max. Altura de excavación

6400mm

Max. Altura de descarga

4830mm

Min. Radio de giro

2230mm

Radio de giro de la cola trasera

1800mm

Actuación

Peso operativo

7500KG (con cuchilla, disparador de salida)

Potencia nominal del motor (modelo XINCHAI A498BPG-515)

55KW

Capacidad del cubo

0.22m³

Presión de trabajo del sistema hidráulico

22Mpa

Velocidad de swing

11.5r / min

Velocidad de viaje

32Km / h

Fuerza de excavación del cucharón

45KN

Fuerza de la multitud del brazo

28KN

Max. Capacidad de grado

30 °

Presión del suelo

49Kpa

Dimensión

Longitud total

5800mm

Ancho promedio

2120mm

Altura total

2850mm

Min. Claridad del piso

220mm

Base de rueda

2450mm


Excavadora de ruedas de 8 toneladas

Más información por favor contacte a john@socmachinery.com


John Su
GRUPO SOCMA

Fujian Southchina Heavy Machinery Manufacture Co., Ltd

  

Tel: +86 592 5650835
Fax: +86 592 5650876
Móvil: 0086 13606085590
Correo electrónico: john@socmachinery.com      
Sitio web:

www.socmachinery.com

www.socma-forklift.com


Consulta

[[JS_PcIm]]